Miley Cyrus decidió dejar de ser vegana porque le hacía mal

Miley Cyrus explicó por qué tomó la decisión de dejar de ser vegana y volver a alimentarse con carne después de muchos años. Las razones de la cantante

MIley Cyrus y un cambio de vida. Foto: IG

Miley Cyrus dejó de ser vegana. Miley Cyrus volvió a sumar carne a su alimentación y explicó que se trata de algo más que una decisión a la ligera.

Miley Cyrus en The Joe Reagan Experience

La cantante explicó que el motivo por el que dejó de lado su dieta vegana es porque sentía que su “cerebro no funcionaba bien”.

Se trata de una decisión decisiva en la vida de Miley quien hace años que no probaba carne. No fue fácil:

Miley aseguró que lloró mucho al volver a hacerlo. “Me siento realmente mal por comer pescado” (ésa es la carne que la cantante comenzó a comer tras años de dejarla de lado).

Miley Cyrus dice que dejó la dieta vegana para “mejorar el funcionamiento de su cerebro”

Apenas la cantante contó este cambio de vida, todos quisieron saber la razón. Hace tiempo que Miley (defensora de los animales y del cuidado del planeta) había decidido adoptar esta vida sin crueldad animal.

Miley Cyrus contó que se había visto obligada a volver a comer pescado, incorporarlo nuevamente a su dieta por sus beneficios, entre ellos el Omega 3.

Cambio de alimentación para la cantante. Foto: IG

“Consulté con distintos médicos y nutricionistas para lograr llevar una dieta 100% vegetal -explicó la cantante de We Can’t Stop en el podcast-, pero no fue suficiente para mi cerebro”, la cantante señaló que le aconsejaron consumir pescado.

Pescado y Omega 3 para la alimentación de Miley

Video: Miley Cyrus

La cantante de Wrecking Ball explicó que entre los beneficios de reintroducir al pescado en su alimentación nota que “me siento mucho más despierta que antes“.

Se trató de un alto en su vida. Miley Cyrus llegó a marcar que “creo que incluso llegué a estar desnutrida”. 

Veganismo, fans y su amor por los animales

Miley sabe que su decisión seguramente genere decepción en muchos de sus fans sin embargo sostuvo que en su pensamiento nada cambió y que eso se deja ver con la cantidad de animales que tiene en casa, a los que cuida y protege. 

Al aire, la cantante también aconsejó a quienes la escuchaban que consulten con profesionales antes de comenzar una dieta.

Puede interesarte

Miley Cyrus pone en orden su vida personal

Video: Miley Cyrus

Este año se convirtió en un año de cambio para Miley Cyrus. La cantante encontró su propia (otra) voz al hacer sus podcasts y entrevistar personas -algo que comenzó a hacer durante la cuarentena-.

También lanzó trabajo nuevo. Estrenó nuevo novio y se la ve segura y de vuelta al ruedo con su carrera musical.

También te puede interesar: Connie Isla: retrato de una influencer de moda, veganismo, sustentabilidad y ¡música!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba