Mirá quién se perfila como la heredera de Beyoncé – Para Ti
 

Mirá quién se perfila como la heredera de Beyoncé

Blue Ivy Carter, hija mayor de la cantante y del rapero Jay-z, debutó como modelo de ropa deportiva para Adidas, en una campaña donde además estuvieron su madre y otras modelos, como Hailey Bieber.
News
News

La pequeña hija de Beyoncé y Jay-Z no deja de sorprender con sus diferentes talentos. Ahora, Blue Ivy Carter debutó como modelo de ropa deportiva para la nueva colección de una conocida marca deportiva.

Las actividades de la pequeña son muchas y sus padres se encargan de contárselas al mundo.  Además de aspirante a coleccionista de arte, narradora de audiolibros, una cantante premiada por el tema “Brown skin girl”, en el que colabora con su madre para la banda sonora de “El Rey León”, ahora también puede presumir de haber participado como modelo en una campaña publicitaria internacional.

Foto: IG

En un video que circula en redes sociales, tanto la nena, su mamá y otras modelos, como Hailey Bieber, muestran todos los looks de esta tercera colaboración y donde Ivy, sin duda, se robó toda la atención mostrando que es toda una promesa para la industria del modelaje.

Foto: IG

Hace poco más de un año que Beyoncé comenzó su colaboración con la firma deportiva, con su propia marca llamada “Icy Park”, en honor a su hija. Tres meses después de presentar su última colección, la solista ya tiene lista esta nueva entrega.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig