Juliana Awada celebró el Día Nacional del Mate con un look total white – Revista Para Ti
 

Juliana Awada celebró el Día Nacional del Mate con un look total white

Juliana Awada destacada
La empresaria textil compartió un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, y no pudimos dejar de mirar su outfit con el que una vez más dio cátedra de estilo.
Moda
Moda

Juliana Awada tiene un charme único. No importa si va de jeans o si está vestida de gala, ella siempre se destaca con sus looks. Y este jueves, compartió una foto suya para celebrar el Día Nacional del Mate en Instagram, así pudimos conocer su última apuesta fashion.

La empresaria textil es fanática de esta infusión, que elige para empezar sus mañanas. Sin embargo, nosotras no pudimos dejar de observar su look total white, un estilo que pisa fuerte esta primavera/verano 23-24.

Así es el look total white Juliana Awada. Foto: Instagram.
Así es el look total white Juliana Awada. Foto: Instagram.

El look de Juliana

La esposa de Mauricio Macri usó un short con una musculosa, sobre un vestido mangas largas de gasa blanco. Un atuendo muy chic para esta primavera verano 23-24. Además, los estilos monocromáticos en todas sus versiones serán tendencia, aunque con el aumento de las temperaturas el blanco siempre toma la delantera.

Un finde en familia

Mientras Mauricio Macri estaba disfrutando de la Formula 1 en Medio Oriente, Juliana partió rumbo a Uruguay desde donde compartió varias postales de un almuerzo que hizo junto a su familia. También pudimos ver detalles de la mesa que preparó especialmente para la ocasión. Y a la vuelta, fue captada en un shopping porteño haciendo compras con su hija Antonia, que al parecer heredó su amor por la moda.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig