Así fue el vestido de novia de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, que llegó al altar del brazo de Vin Diesel – Revista Para Ti
 

Así fue el vestido de novia de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, que llegó al altar del brazo de Vin Diesel

La hija del reconocido actor se casó a los 22 años en una playa de República Dominicana con un sencillo vestido blanco. Una ceremonia íntima y muy emotiva, ya que Vin Diese, íntimo amigo e su padre fue el encargado de llevar a la modelo al altar.
Moda
Moda

A través de sus redes sociales Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, mostró imágenes de su sorpresivo casamiento a pocas semanas de haberse comprometido con el actor Louis Thornton-Allan.

Video: casamiento de Meadow Walker con Louis Thornton-Allan.

Con un romántico vídeo en blanco y negro, la modelo ha anunciado que se ha casado en una ceremonia íntima frente al mar en una playa de República Dominicana: "¡¡¡Estamos casados!!!", señalaba emocionada la feliz novia, que lucíó radiante con un sencillo vestido en color blanco.

Meadow Walker en su boda con el modelo Louis Thornton-Allan. Foto: IG.

La modelo de 22 años caminó hacia el altar acompañada por Vin Diesel, compañero de rodajes de la película Rápido y Furioso y gran amigo de su padre.

La modelo entró a su boda acompañada por Vin Diesel, íntimo amigo de su fallecido papá. Foto: IG.

Fue una boda íntima y muy familiar con pocos invitados, y en la que estuvo muy presente el recuerdo de su padre, Paul Walker, que falleció trágicamente en un accidente automovilístico a los 40 años de edad cuando su hija apenas tenía 15 años.

La modelo eligió un vestido minimalista y muy femenino

Los novios recien casados. Foto: IG

Meadow apostó por un vestido minimalista, atemporal y súper elegante. Un diseño de escote halter con breteles finitos, espalda cavada y corte evaseé, obra de Givenchy. Un largo velo le aportó el toque nostálgico.

Por su parte, el diseñador dijo que quería resaltar su personalidad, brillante, simple y moderna. Así que apostó por un diseño vanguardista de escote halter y con un velo etéreo, casi imperceptible que ponía foco a su belleza natural. Completó su estilismo con joyas de Tiffany & Co.

Cambio de look en la fiesta. Foto: IG.

Después de la ceremonia, llegó la fiesta y para ello la novia cambió su vestido por un llamativo look de Ludovic de Saint Sernin. “Estábamos todos bailando descalzos en la arena. Para terminar la noche hubo fuegos artificiales y encendimos luces para que fuese la noche más pintoresca”, contó también.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig