Charlene y Carolina de Monaco impactaron con sus looks de gala llenos de brillo y color – Revista Para Ti
 

Charlene y Carolina de Monaco impactaron con sus looks de gala llenos de brillo y color

charlene y carolina
Las princesas de Mónaco se llevaron todas las miradas en la ópera de gala celebrada en la Sala de los Príncipes del Foro Grimaldi en el Día Nacional del Principado.
Moda
Moda

Ayer, 19 de noviembre, se celebró el Día Nacional de Mónaco. Por la mañana, la familia real monegasca se reunía en una tradicional misa en la Catedral y tras esta cita matutina, a las siete de la tarde se celebró una ópera de gala en la Sala de los Príncipes del Foro Grimaldi. Allí, Alberto de Mónaco, la princesa Charlene, Carolina de Mónaco y Alexandra de Hannover se convirtieron en los anfitriones de una velada en la que se disfrutó de la representación de la obra Caruso en Mónaco, bajo la dirección de Antonio Pappano.

La princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Alberto de Monaco, la princesa Charlene y la princesa Alexandra de Hanovre fueron los anfitriones en la Gala que se celebró en conmemoración del Día de Mónaco.

Antes, a la entrada del recinto y como manda la tradición, una nena vestida con el traje regional del Principado entregaba un ramo de flores a las mujeres de la realeza que asistieron al evento.

 charlene y carolina
Charlène y Carolina de Mónaco deslumbraron con sus looks.

Después, los Grimaldi y el resto de los invitados pudieron disfrutar de la representación Caruso en Mónaco, bajo la dirección de Antonio Pappano, con el tenor Jonas Kaufmann, el bajo Alfonso Antoniozzi y la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Ópera de Montecarlo.

La princesa Charlene de Mónaco

 charlene y carolina
Charlene deslumbró con un vestido rojo de lentejuelas. Foto: Fotonoticias.

La princesa Charlene deslumbró con su look elegido para la ocasión, derrochando elegancia y estilo.

 charlene y carolina
Charlene deslumbró con un vestido rojo de lentejuelas. Foto: Fotonoticias.

Adoptó un vestido al piso con mangas largas y cuello a la base íntegramente bordado con lentejuelas en color rojo de la la firma DidierAngelo.

Look elegido por Charlene.

Acompañó su look con un clutch y zapatos al tono de gamuza al tono de Manolo Blahnick y además, llevó la banda cruzada con los colores rojo y blanco como símbolo de la bandera monegasca.

Look elegido por Charlene.

En cuanto a las joyas, llevó unos aros de diamantes y rubí de la firma Cartier que iluminaron y acompañaron su impecable look.

Look elegido por Charlene.

Carolina de Mónaco, la princesa más chic

 charlene y carolina
Carolina de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Carolina de Mónaco fue la protagonisat en esta velada cultural. Para la ocasión, la hermana mayor del príncipe Alberto recuperó de su placard un llamativo top bordado con lentejuelas multicolores, una prenda de Chanel (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020) que estrenó el 3 de diciembre de 2021 en una gala en honor de su gran amigo Karl Lagerfeld, quien había fallecido dos años antes.

 charlene y carolina
Carolina de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

La Princesa lo combinó con una falda de satén con corte evaseé, también de Chanel.

Desfile de Chanel.

Para completar su sofisticado estilismo, le sumó unos grandes aros con forma de lágrima en color azul.

Princesa Alexandra de Hannovre

La princesa Alexandra de Hannovre. Foto: Fotonoticias.

Por su parte, la hija menor de Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover, se decantó por la discreción de un vestido en color negro. En concreto, estrenó un diseño con escote halter y cuerpo de lentejuelas en contraste con una falda lisa, de Céline.

 charlene y carolina
La princesa Alexandra de Hannovre. Foto: Fotonoticias.

De la misma firma, la Princesa llevaba un clutch a juego y sandalias también en color negro.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig