Descubrí el «detalle fashion»en el look de Antonela Roccuzzo – Revista Para Ti
 

Descubrí el "detalle fashion"en el look de Antonela Roccuzzo

La rosarina caminó por las calles de parís con un look muy canchero protagonizado por una cartera de color verde, uno de los tonos de esta temporada.
Moda
Moda

Mientras Lionel Messi está de viaje en Arabia Saudita promocionando el turismo, Antonela Roccuzzo aprovechó y caminó por las calles parisinas junto a su mejor amiga rosarina Cuca Travy.

Aprovechando la temporada primaveral, la mujer de Messi se lookeó de un estilo effortless bien fresco y relajado al que le sumó un detalle muy de tendencia: una cartera de color verde firmada por Chanel.

Antonella caminando por París con una cartera Chanel de color verde. Foto: IG.

Sonriente, con el pelo lacio y al viento, y su look súper trendy, la morocha rosarina compartió en sus redes sociales varias fotos donde demuestran cómo disfruta de su tiempo libre en París. "Primavera en París", resumió en el epígrafe que en minutos sumó más de 600.000 likes.

Anto co un look muy canchero. Foto: IG.

Antonela y Cuca dieron un paseo por la zona de la plaza Vendôme, histórica del centro de París, situada en el Distrito, al norte del jardín de las Tullerias y al este de la iglesia de la Magdalena y allí aprovecharon para registrar dicho momento.

El look completo de Antonela Roccuzzo

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, dió cátedra de estilismo con un look bien canchero compuesto por un jean ancho de tiro alto, una remera blanca con nudo en la panza, unos aros de strass con forma de ojo, unos anteojos con vidrio rosa y unas zapatillas botita con plataforma. Y para coronar su outfit, eligió una mini cartera Chanel de color verde, el tono estrella de la temporada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig