Evangelina Anderson nos muestra un hit del verano 2021 (apto para románticas) – Para Ti
 

Evangelina Anderson nos muestra un hit del verano 2021 (apto para románticas)

El cuello bebé se instaló en nuestro guardarropas como la pieza más hitera en las video llamadas. Este año continúa estando presente y ya se convirtió en un nuevo básico.
Moda
Moda

El cuello bebé triunfó en el invierno pasado y fue la prenda estrella de las video llamadas. Se llevo en camisas y suéters y este año sigue manteniendo su reinado.

Evangelina Anderson nos confirmó que el próximo verano seguiremos llevando esta tendencia romántica que promete reconquistar la ciudad.

Evangelina Anderson lleva el cuello bebé. Foto. IG.

La modelo llevó un mono estilo safari y lo aggirnó con una musculosa con cuello XXL logrando un look cute y de tendencia.

El cuello bebé: una tendencia naif que sigue vigente

El cuello bebé sigue vigente una temporada más. Foto: IG.

El cuello bebé es sinónimo de una estética romántica y es la pieza clave para aggiornar el look y en la próxima temporada vuelve a ser el plus más fetiche en el estilismo estival.

Hay prendas, como camisas y suéters, que ya lo traen incorporado, pero también se vende por separado y vos lo podés adaptar a la prenda que quieras, como remera, mono o vestido.

Estilo romántico de street style. Foto: IG.

Muchas marcas internacionales, como Gucci, Chanel y Miu Miu, volvieron a subir a la pasarela los grandes cuellos marcando esta tendencia como el "must have" de una estética femenina y naif.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig