El canchero twinning look de Paula Chaves y su hija Olivia – Revista Para Ti
 

El canchero twinning look de Paula Chaves y su hija Olivia

El twinning look de Paula Chaves y su hija Olivia
La modelo y su primogénita, fruto de su amor con Pedro Alfonso, lucieron un outfit ideal para todos los días.
Moda
Moda

Paula Chaves es una apasionada de la moda y está atenta a las últimas tendencias. Esta pasión la heredó, sin dudas, su hija mayor Olivia, fruto de su amor con Pedro Alfonso. La jovencita apuesta por outfits súper trendy y parecidos a los de su mamá.

En esta ocasión, la modelo mostró que ambas lucieron un twinning look muy canchero. En una fotografía que compartió Paula se las ve haciendo la misma pose y con las mismas prendas: pantalón de jean en tono claro, buzo gris con estampa en color verde y sandalias marrones.

Además, en las imágenes subidas en sus historias de Instagram se aprecia la complicidad y buena relación que tienen y lo mucho que se divirtieron al realizar esta sesión de fotos.

El twinning look de Paula Chaves y su hija mayor Olivia
El twinning look de Paula Chaves y su hija mayor, Olivia.
Paula Chaves y su hija Olivia lucieron el mismo look
Paula Chaves y su hija Olivia con el mismo look casual.
Paula Chaves y su hija Olivia
Paula Chaves y su hija Olivia con el mismo look casual.

Paula Chaves habló de la experiencia sobrenatural que sintió el día que murió su abuelo

Entrevistada por Catalina Dlugi, Paula Chaves reveló que el día que murió su querido abuelo, Kaki, ella sintió recibió un mensaje casi sobrenatural, mientras estaba asistiendo a su primer parto como doula"Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal", dijo la modelo.

"Cuando estaba asistiendo el parto ese, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vidacuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas. Y Delfi me mandó un mensaje que decía ‘acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’", agregó en un mano a mano con Agarrate Catalina. 

La muerte de Kaki fue un momento de gran dolor para Paula, que tras conocer la triste noticia lo despidió con sentidos posteos en sus redes sociales. "El Mejor abuelo del Mundo…97 años de disfrute absoluto …Te despido con whisky y música…Gracias por enseñarme hasta tu último día…", escribió la modelo en uno de las publicaciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig