Tendencia deco: las paredes de ladrillo a la vista conquistan los interiores – Revista Para Ti
 

Tendencia deco: las paredes de ladrillo a la vista conquistan los interiores

Todos los ambientes del hogar son grandes candidatos para incorporar este revestimiento que marca tendencia en interiorismo y que se destaca por ser resistente, versátil y muy atractivo. Mirá como incorporarlo.
Deco
Deco

Lo que antes se buscaba ocultar, hoy se deja a la vista y se convierte en la estrella del ambiente. El ladrillo a la vista es tendencia no sólo en arquitectura sino también en interiorismo y cualquier ambiente del hogar se convierte en el candidato perfecto para lucirse con él.

Resistencia y durabilidad es lo que caracteriza a este material que resulta fácil de trabajar por su peso y tamaño. Combina muy bien con otros materiales como cemento, vidrio, metal y madera.

Una columna de este material puede ser más que suficiente para darle un look súper canchero a cualquier ambiente del hogar. Foto: Pinterest

Si bien el ladrillo a la vista se asocia al estilo industrial y rústico, en realidad es muy versátil y se adapta sin problemas a las diferentes improntas decorativas que predominen en el ambiente. Eso sí: la clave en estos casos va a estar en elegir correctamente el tipo de mobiliario y los colores complementarios.

Un loft de estilo contemporáneo se luce con una pared completamente de ladrillo a la vista. Foto: Pinterest

No es necesario que todas las paredes del ambiente sean de ladrillo a la vista. Incluso de ser así, puede que termine saturando visualmente ya que se trata de un material con mucha presencia. Un pilar, una columna o incluso la parte superior de una pared puede ser más que suficiente para darle un look súper canchero al ambiente con el ladrillo a la vista.

Un depto de estilo nórdico con una pared de ladrillo a la vista. Foto: Pinterest

Ladrillo a la vista pintado de blanco

Una alternativa muy popular, consiste en pintar los ladrillos de color blanco para ganar luminosidad, amplitud visual y darle al espacio un look un poco más relajado y elegante.

El ladrillo a la vista de blanco suma un toque de modernidad y elegancia. Foto: Pinterest

Si las paredes de ladrillo a la vista te parecen una buena idea pero no querés meterte en obras engorrosas, una buena opción es optar por los vinilos autoadhesivos para paredes que imitan visualmente a la perfección a este material.

La pared de ladrillo a la vista pintada de blanco, le suma un plus de luminosidad a este playroom. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig