El look súper glamoroso que Máxima rescató del fondo del placard – Revista Para Ti
 

El look súper glamoroso que Máxima rescató del fondo del placard

MÁXIMA EN JEANS Y ZAPATILLAS
La reina de Países Bajos asistió a una gala a beneficio de un Centro de Oncología Pediátrico con un outfit espectacular que ya había usado en 2021. Se trata de un diseño con llamativos detalles de cut out y bordados en dorado.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta volvió a sorprender con su estilismo en una gala a la que asistió este viernes. En esta ocasión la reina de Países Bajos causó impacto con un originalísimo diseño de Claes Iversen -uno de sus diseñadores preferidos- que ya había usado en 2021 en una visita oficial a Noruega.

No es novedad que la argentina repita looks. Lo ha hecho en varias oportunidades, sumándose a la tendencia de la moda circular, a la que también adhieren entre otras Letizia Ortiz, la reina de España.

Máxima llevó un original vestido de Claes Iversen que ya había usado en 2021
Máxima en una gala benéfica: llevó un original vestido de Claes Iversen que ya había usado en 2021. Foto IG.
Máxima llevó un original vestido de Claes Iversen que ya había usado en 2021
Máxima llevó un original vestido de Claes Iversen que ya había usado en 2021. Foto IG.

En esta oportunidad, Máxima asistió con el diseño en cuestión a una gala en el Centro de Oncología Pediátrica Princesa Máxima, en la Feria de Berlage en Ámsterdam. La noche benéfica se organizó para conmemorar el quinto aniversario del centro.

Allí, su outfit de color celeste con bordados dorados y originales cut outs llamó la atención por su elegancia y espectacularidad.

Máxima llevó un original vestido de Claes Iversen que ya había usado en 2021
Máxima llevó un original vestido de Claes Iversen que ya había usado en 2021. Foto IG.
El look de Máxima
El original diseño de Claes Iversen que usó Máxima. Foto IG.
El look de Máxima
La reina completó su look con sandalias en color dorado de Gianvitto Rossi. Foto IG.

Máxima deslumbró con su vestido "cut out"

Máxima impactó con un elegante y sofisticado look compuesto por un vestido con recortes estratégicos bordados de color dorado. Un diseño nunca antes pensado para una royal que la esposa del rey Guillermo de Países Bajos ya había usado en 2021.

Esta pieza pertenece al diseñador Claes Iversen, uno de sus modistos favoritos al que acude para sus grandes galas. Se trata de una creación que pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de la firma.

Máxima con el mismo vestido en una gala en 2021
Máxima con el mismo vestido en una gala en 2021, en Noruega. Foto: Fotonoticias.

Una pieza muy original

Se trata de un vestido lineal de color celeste, con mangas largas y falda recta hasta el suelo, pero el detalle más sorprendente son las aberturas en forma de círculos de distintos tamaños que posee a lo largo de todo el cuerpo, algunos estaban forrados pero en otros se podía intuir la piel de la Reina.

Estos detalles cut outs están decorados con diferentes bordados dorados y detalles metalizados que contrastan con el tono pastel de la prenda y combinan con el fino cinturón que lució para potenciar su silueta y marcar su cintura.

Complementó su look con unas sandalias metalizadas de Gianvito Rossi, con plataforma, taco ancho y pulsera al tobillo y un clutch también en dorado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig