Este invierno se lleva el suéter con cuello tortuga: Máxima, Juliana Awada y Pampita lo convirtieron en la prenda it de la temporada – Revista Para Ti
 

Este invierno se lleva el suéter con cuello tortuga: Máxima, Juliana Awada y Pampita lo convirtieron en la prenda it de la temporada

El suéter de cuello alto es un básico del otoño invierno que te ayuda a resistir el frío con mucho estilo.  
Moda
Moda

Con las altas temperaturas, los suéteres con cuello alto salen a escena y se vuelven los protagonistas de la temporada.

El cuello tortuga, tal y como lo conocemos hoy en día, nació junto a la ropa deportiva a finales de la década de 1890, y aunque inicialmente se creó como una pieza masculina, se considera hoy un básico del guardarropas femenino.

Pampita Ardoahin, Juliana Awada y Máxima Zorreguieta son dueñas de un estilo infalible y ellas mismas lo usaron para armar algunos looks muy cancheros e inspiradores en este invierno.

Pampita, Juliana y Máxima convierten esta prenda en una prenda it

Pampita lo combinó con una campera Xl y pantalones de cuero. Foto: IG.

El cuello tortuga, también conocido como cuello cisne, consiste en un cuello alto, tubular, que abraza al cuello, y se lleva doblado hacia afuera.

Juliana lo llevó en un total look off white. Foto: IG.

Al igual que los jeans, las remeras blancas y el vestido negro, el suéter de cuello alto es una de esas prendas que no pasan de moda y que, aunque no es exactamente innovador, se va reinventado cada temporada conquistando al mundo entero.

Máxima los usa para realizar video llamadas y esta espléndida ante las cámaras. Foto: IG.

El suéter con cuello alto se convirtió en una prenda elegante y sofisticada que se puede usar con todo, desde un par de jeans y zapatillas, hasta debajo de un traje para un look más intelectual.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig