Estos son los looks más inspiradores: estilo, feminidad y versatilidad en una colección resort que nos adelante cómo nos vestiremos en 2022 – Para Ti
 

Estos son los looks más inspiradores: estilo, feminidad y versatilidad en una colección resort que nos adelante cómo nos vestiremos en 2022

La funcionalidad de las prendas es el motor de todos los diseñadores para crear sus nuevas colecciones luego de la pandemia. Prendas versátiles que nos permiten transformar un look sin demasiadas pretensiones. 
Moda
Moda

El mundo de la moda se está despertando a una nueva temporada y los diseñadores muestran todas sus creaciones.

Tory Burch, instalada en Nueva York desde fines de la década del 90, apostó a una nueva propuesta más audaz a la que nos tiene acostumbradas.

Tory Burch Resort 2022. Foto: Fotomoticias.

Su espíritu bohemio y cosmopolita se vió reflejado en las estampas pero la silueta se volvió más audaz canalizando en el volúmen.

Tory Burch Resort 2022. Foto: Fotomoticias.

“He estado pensando mucho en qué es el lujo estadounidense. Para mí, se trata de piezas esencialmente hermosas que son atemporales y que la gente puede interpretar a su manera ", comentó la diseñadora a un medio de moda.

Tory Burch Resort 2022. Foto: Fotomoticias.

Entre las prendas más destacadas de la colección se vió un anorak de lunares en blanco y negro, ceñido a la cintura, sobre una pollera con mucho volúmen en la misma estampa que combinó con zapatos de taco a lunares.

Tory Burch Resort 2022. Foto: Fotomoticias.

Las siluetas ceñidas al cuerpo que terminaban con volados a contra tono y los pantalones babucha fueron las piezas más jugadas de toda la colección.

Suban el volúmen

Tory Burch Resort 2022. Foto: Fotomoticias.

Jugando con la idea de hacer algo diferente pero femenino, la diseñadora apostó por el volúmen en polleras, ruedos y mangas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig