Fabiola Yáñez deslumbró en París con un estilismo "total black" netamente argentino – Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez deslumbró en París con un estilismo "total black" netamente argentino

Fabiola en Paris
La Primera Dama acompañó al presidente Alberto Fernández a un viaje de estado y arribó a la capital francesa con un look súper elegante y chic.
Moda
Moda

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández aterrizaron en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, para reencontrarse con el presidente francés Emmanuel Macrón. Al bajar del avión, la primera dama sorprendió con su look en un total black.

Fabiola en Paris
Fabiola arribó a París con el presidente Alberto Fernández.

En sus redes sociales, Fabiola realizó una publicación anunciando su viaje : "Arribamos a París, en donde acompañaré a Alberto Fernández en el marco del Foro por la Paz. Aquí continuaré con mi agenda de trabajo por la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes a través de la cooperación internacional en materia de educación y cultura".

El look de Fabiola al llegar a la capital francesa

Fabiola en Paris
La primera dama adoptó un estilismo netamente argentino.

Para arribar a la capital francesa, la mujer de Alberto Fernández, eligió un look total black apostando al diseño argentino.

Su look súper chic, consistió en un tapado entallado en color negro, con cierre y cuello chimenea de la diseñadora Cynthia Martos.

Fabiola en Paris
Fabiola Yáñez adoptó un look en total black.

La esposa del Presidente argentino complementó su look con una cartera de croco con forma geométrica de Sentèz y stilettos con taco altísimo de Ricky Sarkany.

Para su beauty look, la primera dama adoptó el pelo suelto con raya al costado y las puntas con volúmen y un make up súper natural en tonos tierra que resaltaba su belleza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig