Festival de Cine de Venecia 2022: Griselda Siciliani se consagra como la argentina que deslumbró en la red carpet con looks de Prada – Revista Para Ti
 

Festival de Cine de Venecia 2022: Griselda Siciliani se consagra como la argentina que deslumbró en la red carpet con looks de Prada

griselda siciliani en venecia
La actriz argentina sorprendió en el famoso festival por sus looks extremadamente elegantes y femeninos.  
Moda
Moda

Griselda Siciliani estuvo en el 79º Festival de Cine de Venecia para la presentación de su nueva película "Bardo" la cual protagoniza junto a Daniel Giménez Cacho y dirige Alejandro González Iñarritu, director ganador del Óscar por Birdman en el año 2004 y el Renacido en el 2014.

La actriz, que estuvo acompañada de su pareja Javier Braier, deslumbró en la alfombra roja del festival más importante del cine, en donde compite por el León de Oro con otras 21 películas de todo el mundo.

Para sus tres apariciones, la argentina eligió a la marca internacional Prada para recorrer la red carpet.

griselda siciliani en venecia

Su primer look fue un vestido camisero de mangas tres cuartos, con lazo en el cuello en forma de moño que pertenece a la colección primavera-verano de Prada.

Griselda Siciliani sorprendió en Venecia con dos looks de Prada

griselda siciliani en venecia
Griselda Siciliani se consagra cómo la argentina más chic de Venecia. Foto: IG.

Durante la primera presentación adoptó un vestido camisero en color celeste con lazo y como segundo look, adoptó también un diseño de Prada. Con estampa de flores en azul y blanco y línea lady like, el vestido de poplín tiene una falda plato de largo midi, con cuello redondo y mangas cortas. En la página oficial de la firma sale 3.850 euros, unos $ 537. 000 a cambio oficial.

Segundo look de Griselda Siciliani.

Para su look de noche, adoptó un total black

griselda siciliani en venecia
Llevó vestidos de la marca Prada. Foto: IG.

Para la gala de la noche, eligió un elegante vestido de color negro con un detalle de cadena y collar en el cuello. El diseño se caracteriza por una silueta al cuerpo, con escote cuadrado adornado por el collar, mangas largas y abertura en la espalda. En el sitio de la marca, el vestido tiene un valor de 3.700 euros, algo así como $ 516.000 pesos argentinos.

Acompañó su look con stilettos súper altos y dejó su pelo suelto peinado para el costado. Su boca de color rojo, le dió el toque final de glamor a su outfit.

griselda siciliani en venecia
La argentina impacto en la noche con un vestido color negro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig