Una vez más las transparencias coronaron el look súper sensual que eligió Jennifer López la noche de este domingo, para lucirse en la red carpet y durante la ceremonia de la 65ª edición de los Grammy.
La estrella latina lució un diseño de Gucci, con una falda con volados y un body con flecos que hacían juego con sus zapatos.
Se trata de un vestido transparente adornado con cristales, realizado en un género azul marino, con el que también subió al escenario para presentar el primer premio de la noche. El vestido estaba compuesto por un corsé como base con un pronunciado escote en V y una cola transparente que caía desde la cintura, contaba con una abertura en la parte frontal dejando al descubierto sus piernas tonificadas y terminaba con volados muy voluminosos.
Las mangas estaban formadas por una cortina de flecos cubiertos de pedrería, también presentes en la zona del corsé y caían hasta los tobillos de la artista.
En cuanto a sus zapatos, se subió a unas plataformas XL de pulsera, pertenecientes a la colaboración de la artista con la firma de calzado DSW.
Las joyas y el beauty look perfectos de JLo
En cuanto a las joyas con las que complementó el look, fueron más de 150 quilates de diamantes en los collares de Bulgari Serpenti en capas, más los anillos (que también incluían zafiros). Incluyó su joya favorito, el anillo de compromiso con diamante verde que le regaló su esposo, Ben Affleck.
JLo jamás decepciona con lo radiante que luce su rostro, maquillado con toques de iluminador, los ojos bien enmarcados y labios glossy, delineados con la técnica overlip. Su melena la mantuvo suelta, con un peinado de ondas suaves que sumaron más frescura a su apariencia.