Kim Kardashian y su hija North West derrochan estilo en París – Revista Para Ti
 

Kim Kardashian y su hija North West derrochan estilo en París

Durante la semana de la Alta Costura en París, Kim Kardashian y su hija North West demostraron una vez más que son dueñas de un estilo muy particular y fashionista.
Moda
Moda

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, fue una de las personalidades más perseguidas durante la Semana de la Moda de la Alta Costura en París. A lo largo de unas jornadas intensas donde reconocida marcas realizaron sus presentaciones, una vez más las elecciones estilísticas de la empresaria fueron el foco de atención.

Y no solamente las suyas, también las de hija de 9 años, North West. A pesar de existir una clara influencia por parte de sus padres en su vestimenta, la pequeña está demostrando contar con un estilo muy personal y ya se postula como una it girl. La hija de Kim y Kanye West acompañó a su madre luciendo looks bien fashionistas al igual que su madre.

Kim Kardashian y su hija North West, saliendo del local de Balenciaga. Foto: Fotonoticias.

La protagonista de The Kardashians y su hija fueron capturadas por los papparazzis al salir de una boutique de Balenciaga en la capital francesa. Ambas impactaron por sus looks llenos de color. West llevó una chaqueta en azul francia que resultó ser la absoluta protagonista del look bien urbano, pues se trata de una creación perteneciente a Pastelle, la ya disuelta firma –y conocida entre los amantes del streetwear– que lanzó años atrás Kanye West. Lo combinó con pantalones largos, chunky crocs de plataforma de Balenciaga y una mini cartera a juego.

Por su parte, su madre lució un conjunto en color amarillo flúo de remera camuflada e impactantes botas medias, todo firmado por Balenciaga.

Ambas apostaron por lentes oscuros que elevaron la apuesta estilística al siguiente nivel.

Kim y North, dos íconos fashionistas. Foto: Fotonoticias.

Kim Kardashian y North West también disfrutaron de exclusivas cenas por las calles parisinas. Veladas en las que, como no podía ser de otra forma, también sorprendieron con sus propuestas de estilo.

Kim llevó un body estampado con botas medias de Lycra y su hija optó por un estilo muy urbano compuesto por una campera oversize de denim negra con detalles brillantes, unos jeans negros holgados y sus favoritos chunky crocs de plataforma.

Kim Kardashian y su hija North llegando al desfile de Alta Costura otoño invierno 2022/2023 de Jean Paul Gaultier en París. Foto: Fotonoticias.

Pero la apuesta más fashion de Kim y North, fue sin dudas los llamativos looks cuando asistieron al desfile de la nueva colección Otoño/Invierno 2022/2023 de Jean Paul Gaultier. Ambas llevaron prendas con rayas verticales y accesorios muy top.

En el caso de Kim, la celebrity optó por un vestido de raya diplomática hasta el suelo con un escote ajustado con recortes de color nude, mientras que North lució un chaleco y una pollera con el mismo estampado que su madre. Para hacer que estos 'looks' fuesen más icónicos, la pareja añadió unos accesorios idénticos y originales: unos 'piercings' falsos en la nariz con unas enormes cadenas plateadas y unos anteojos de sol negros.

Además de estos accesorios, North escogió una boina negra con rayas a juego con el estampado del vestido y unas botas negras con plataforma, mientras que Kim completó su look con una gargantilla ancha y un brazalete plateados.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig