Las ex participantes de MasterChef Celebrity se vistieron de fiesta para la gran final – Revista Para Ti
 

Las ex participantes de MasterChef Celebrity se vistieron de fiesta para la gran final

Llegó el momento final de la segunda temporada del gran reality de cocina y los finalistas estuvieron acompañados por amigos, familiares y ex compañeros. 
Moda
Moda

Llegó la noche más esperada en MasterChef Celebity 2 y en una gala llena de sorpresas, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se enfrentaron en la final.

Para brindarles su apoyo, estuvieron presentes en el estudio, los ex participantes del certámen quienes lucieron looks estampados y muy coloridos.

Los mejores look de la noche

Andrea Rincón junto al gran jurado.

Siempre sonriente, Andrea Rincón apareció en escena con un conjunto de crop top y falda evaseé con la misma estampa en tonos de verde.

Sol Pérez desplegó toda su sensualidad.

Sol Pérez optó por un look muy sensual. Llevó un osado vestido de lúrex en color azul con recortes estratégicos que dejaban ver la piel.

Un diseño de mangas largas, cuello polera, cut out en la panza y un profundo tajo que llegaba hasta la cadera.

Analía Franchín y Claudia Villafañe también estuvieron presentes.

Analía Franchín eligió un vestido largo de seda estampada muy estilo boho, marcó su cintura con un cinturón ancho con detalles de cadenas y piedras.

Por su parte, la ganadora de MasterChef Celebrity 1, Claudia Villafañe le dió el toque de moda con su campera de estilo motoquera con estampa de reptil en tonos rosados y detalles de tachas doradas. Completó su look con una camisa rosa, un pantalón negro y guillerminas al tono de la campera.

Cande Vetrano junto a su amigo, el finalista Gastón Dalmau.

Fiel a su estilo colorido, juvenil y fresco, Cande Vetrano apostó por un outfit matchy matchy. Llevó un conjunto de camisa y pantalón en tonos naranja y blanco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig