Letizia combina el color de su vestido con sus accesorios y logra un look ladylike súper elegante – Revista Para Ti
 

Letizia combina el color de su vestido con sus accesorios y logra un look ladylike súper elegante

La Reina de España apostó a su color favorito y sorprendió por su look poderoso y muy estiloso.
Moda
Moda

Letizia Ortiz, continúa con su agenda en solitario en Madrid, ya que su marido Felipe VI se encuentra en un viaje oficial a la república de Honduras. En el día de hoy acudió al Senado para asistir a la entrega de la XIII edición de los Premios Luis Carandel de periodismo parlamentario, un galardón que seguro que a la reina, periodista de profesión, le traerá buenos recuerdos.

Letizia acudió a la la entrega de la XIII edición de los Premios Luis Carandel de periodismo parlamentario. Foto: Fotonoticias.

Después de apostar a tonos oscuros, la Reina de España decidió ir por lo seguro y eligió vestirse de pies a cabeza en uno de sus colores favoritos: el rojo.

Rojo, de pies a cabeza

Letizia en Madrid. Foto: Fotonoticias.

La monarca siempre elige este color para destacados eventos ya que es un tono muy poderoso. En esta ocasión nos conquistó con su vestido de Felipe Varela que ya usó en otras oportunidades.

Un look elegante y muy femenino. Foto: Fotonoticias.

A pesar de ser un vestido sencillo, tiene un diseño muy favorecedor que gracias a sus recortes logra un efecto favorecedor. De largo midi, cuello a la base, falda lápiz y mangas largas , es ideal para el entretiempo.

Accesorios de estreno

La reina decidió estrenar accesorios al tono del vestido. Foto: Fotonoticias.

Letizia suele repetir looks, pero esta vez decidió estrenar nuevos accesorios que incorporó a su guardarropas. Se trata de un conjunto compuesto por cartera de mano tipo clutch y stilettos clásicos, ambos en piel efecto cocodrilo, todo firmado por Magri.

Para rematar el total look complementó con aros colgantes de diamantes coronados con rubíes pertenecientes a la firma Aldao y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig