Los reyes de España hicieron un viaje relámpago a Portugal para participar en un mismo día de dos actos públicos, primero acudieron al recibimiento oficial por parte del presidente de la República, Marcelo Rebelo, con quien mantuvieron también un almuerzo; y luego inauguraron el "Botton-Champalimaud Pancreatic Cáncer Centre”" la primera institución del mundo dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer de páncreas, sin duda, todo un avance en esta enfermedad.
Para esta ocasión, Letizia Ortiz decidió recuperar de su guardarropas el vestido a lunares que ya usó en otras oportunidades y que es un diseño muy español de inspiración flamenca.
Lunares y ¡ole!
La monarca estrenó este espectacular vestido, súper femenino, en febrero del 2020 en una visita a Almonte.
Un diseño de Emporio Armani que hoy vuelve a llevar con mucha elegancia. El vestido es midi, de base blanca con lunares de tres colores: blancos, grises y negros y cuenta con una falda plisada con pequeño vuelo. Tiene un cuello redondo y pequeños volados en las mangas van al codo por lo que es perfecto para este momento de la temporada.
Como accesorios, Letizia complementó su look con un cinturón finito negro estratégicamente elegido para crear contraste pero sobre todos para estilizar su silueta. Cerró su impecable outfit con stilettos de cuero negro de Manolo Blahnik.