Marcela Pagano elige vestirse con un tono poderoso y de tendencia – Para Ti
 

Marcela Pagano elige vestirse con un tono poderoso y de tendencia

La periodista adoptó el color rojo que es uno de color colores que se presenta como una de las tendencias cromáticas más potentes del otoño invierno 2021. Además es altamente favorecedor y nadie se le resiste.
Moda
Moda

El rojo es uno de los colores que las celebs adoptan para sus looks ya que es poderoso y atrae buenas energías. Además aporta altas dosis de sensualidad y te hace sentir protagonista a donde vayas.

Marcela Pagano, es una de las famosas que lo eligen a la hora de vestirse ya sea par salir al aire en su programa o para su día a día.

Marcela Pagano, un look total red. Foto: IG.

En uno de sus looks más destacados, eligió un look engamando el color rojo, abrigo tipo capa con pantalón chupín y stilettos al tono.

El rojo, el color fetiche de Marcela Pagano

Con pantalón rojo y camisa negra. Foto: IG.

A pesar de ser un color con muchos beneficios asociados a nuestra personalidad (recordamos que van desde el aumento de confianza a sentirnos poderosas), hay muchas mujeres que no logran adoptarlo como parte de su guardarropas.

No es necesario que el rojo aparezca en todo el look, a veces con una sola prenda o un estampado que incluya ese color es suficiente para sentirnos empoderadas y abrazadas por este tono.

Otra de las formas que hace que puedas incluir este tono a tus look es con los accesorios: zapatos, carteras o hasta un pañuelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig