Máxima sigue deslumbrando con sus looks monocolor – Revista Para Ti
 

Máxima sigue deslumbrando con sus looks monocolor

Del lunes 27 al miércoles 29 de Junio, la Reina de los Países Bajos junto a su marido, fueron a un viaje de Estado a Austria. Allí la argentina demostró que es una de las royals mejores vestidas del siglo XXI.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta y su marido, el rey Guillermo, realizaron un viaje oficial de tabajo a Austria. Allí, la agenda de los reyes de los Píses Bajos es muy agitada y , la argentina deslumbró con sus acertados looks. En su primer día, Máxima brilló gracias a un elegante vestido-capa rojo firmado por uno de sus diseñadores de referencia, Natan, el cual combinó con un sombrero a juego.

Luego, el doctor Alexander Van der Bellen, presidente de la República, y su mujer, Doris Schmidauer, ofrecieron una de gala en honor a los monarcas, y como era de esperar, Máxima impactó con un impresionante look de noche protagonizado por un vestido de un solo hombro y joyas con historia.

Desde el lunes 27 de Junio, el Rey Guillermo y la reina Máxima visitaron el país de Austria tras una invitación del President Alexander Van der Bellen y su esposa.

En un nuevo día, Máxima volvió a sorprendernos por su elegante y femenino look en color celeste pastel, uno de sus tonos favoritos.

Los Reyes de los Países Bajos en Austria. Foto: Fotonoticias.

Máxima apostó por un look en celeste pastel

Máxima eligió un vestido de encaje en color celeste. Foto: Fotonoticias.

Siempre elegante y muy chic, la monarca eligió un vestido de encaje en color celeste. Un diseño al cuerpo, de largo midi con un importante cuello drapeado. Acompañó su look con zapatos de punta redonda y moño dorados y clutch y guantes de cuero camel.

Los aros y los sombreos, sus accesorios fetiche

Máxima siempre elige lookearse con sombreros o tocados. Foto: Fotonoticias.

Máxima es una de las reinas que más sombreros usa, se puede decir que es su accesorios favorito junto a los aros XXL. En esta oportunidad llevó un casquete del mismo material del vestido con detalle de red al tono y unos aros largos con una piedra aguamarina en forma de gota.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig