Sarah Burlando, la hija de Barbie Franco, adoptó la tendencia fashionista que impuso Cielo Bublé, la hija de Luisana Lopilato – Revista Para Ti
 

Sarah Burlando, la hija de Barbie Franco, adoptó la tendencia fashionista que impuso Cielo Bublé, la hija de Luisana Lopilato

La pequeña de siete meses suele usar gorritos en forma de turbante para abrigarse, tendencia que impuso Cielo Bublé, la hija más pequeña de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cuando salió de alta de la clínica tras su nacimiento.
Moda
Moda

Sarah Burlando tiene sólo siete meses de vida y ya marca tendencias en moda. Al menos, eso parece por los estilismos que usa su mamá, Barbie Franco, para vestirla.

Este fin de semana, por ejemplo, momento en el cual la familia está pasando unos días de descanso en su casa de campo de Las Flores, la pequeña mostró un look fashionista de gorro de forma de turbante con moño, muy abrigado y chic, a tono con su conjunto tejido.

Sarah Burlando
Sarah Burlando usando turbante, la tendencia que impuso Cielo Bublé. Foto IG.
Sarah Burlando
Sarah Burlando en brazos de Barbie Franco, con su look de gorrito turbante. Foto IG.

La pequeña apareció usando su andador por primera vez, lookeada con un enterito y un suéter en tonos camel, color que repitió en el abrigado turbante.

No es la primera vez que Sarah usa turbantes para abrigarse. La pequeña ya había lucido uno de color blanco con gran moño en la inauguración de una plaza de juegos en memoria de Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

Barby Franco con Sarah en la inauguración de la plaza en memoria de Blanca
Barby Franco con Sarah en la inauguración de la plaza en memoria de Blanca

Con este estilismo, la pequeña hija de Fernando Burlando se suma a la que inauguró Cielo Bublé, la hija más pequeña de Luisana Lopilato y Michael Bublé al nacer.

luisana lopilato y bublé
Luisana y Bublé con la pequeña Cielo recién nacida: la pequeña usó turbante de color violeta. Foto IG.
luisana lopilato y bublé
Luisana y Cielo recién nacida, foto de agosto de 2022. Foto IG.

La nena, que llegó al mundo en Canadá en agosto de 2022, lució un turbante al dejar el centro hospitalario junto a sus padres, gorrito muy chic que reemplazó a clásicos blancos que suelen usar los recién nacidos cuando tienen el alta y se van a sus casas.

Por otra parte, recientemente Barbie Franco llevó a su pequeña a la Basílica de Luján, donde agradeció por su maternidad.

Barbie Franco visitó la Basílica de Luján con Sarah Burlando, su hija: "Gracias a la Virgen"

Barbie Franco viajó a Luján con su pareja, Fernando Burlando, y la hija de ambos, Sarah, para agradecer. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes del momento en el cual los tres llegaron a la Basílica de la ciudad, iglesia a la que entraron y donde presenciaron la misa.

Barby Franco y Sarah en Luján
Barby Franco y Sarah en Luján. Foto IG.

Muy creyente, hace un año atrás Barbie Franco había visitado la Basílica para agradecer en ese momento por su embarazo, tal como mostró en una imagen compartida en sus Historias. La modelo le había pedido a la Virgen de Luján por su maternidad en 2021, cuando hizo la peregrinación a esa ciudad junto a Carolina "Pampita" Ardohain y otras amigas de ambas como Luciana Pizzolorusso.

Esta vez la modelo llevó a Sarah en brazos, para volver a agradecer, ahora por su hija de siete meses. Y tal como se puede ver tanto en los videos que compartió como por las fotos, la pequeña se divirtió junto a su mamá, tanto dentro como fuera de la iglesia, ajena a la misa y a lo que sucedía a su alrededor.

"Año pasado", escribió la modelo en la foto donde aparece embaraza de Sarah, en 2022. Vale recordar que su hija nació el 15 de diciembre de ese año. Y en varias fotos, escribió "Gracias", en alusión a su agradecimiento hacia la Virgen de la cual es devota creyente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig