Qué le pasará a Luis Miguel: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente sobre el futuro del cantante - Revista Para Ti
 

Qué le pasará a Luis Miguel: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente sobre el futuro del cantante

La astróloga mexicana, famosa por sus predicciones cumplidas en temas tan diversos como catástrofes, accidentes o terremotos en todo el mundo, brindó sorprendentes vaticinios sobre la vida y el futuro del Sol de México.
News
News

Mientras Luis Miguel llena estadios en su primera etapa de su gira latinoamericana, que lo volvió a traer a los escenarios tras varios años de ausencia -en nuestro país hacía cinco años que no actuaba-, la astróloga mexicana Mhoni Vidente brindó impactantes declaraciones acerca del futuro del Sol de México.

La pitonisa, famosa en todo el mundo por sus acercadas predicciones sobre distintos temas, respondió hace pocos días preguntas de sus seguidores a través de su canal de YouTube y fue ahí donde habló de Luis Miguel y su futuro.

"Lo veo en muy buen estado físico", comenzó diciendo la astróloga tras mencionar que ese día, por el jueves, comenzaba su gira con presentaciones en Buenos Aires. "Luis Miguel eligió a la Argentina para empezar su gira porque es un país que más le ha brindado en cuestiones de éxito", aseguró.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predijo cómo seguirá la carrera de Luis Miguel. Foto captura.

Y agregó: “Luis Miguel se ha reinventado, trae muy buena actitud, se ve más joven, está delgado, lleva muy buena dieta”. Luego Mhoni aseguró que el mexicano se hizo un tratamiento capilar con Enrique Ponce.

Con respecto a su vida amorosa, la vidente dio sus predicciones acerca del noviazgo que mantiene el mexicano con la diseñadora española Paloma Cuevas. Y sus vaticionios tampoco fueron los mejores. "No creo que se case con Paloma, lleva una buena relación estable que es lo que necesitaba Luis Miguel, pero no creo que lleguen a más".

Con respecto a la carrera del cantante, Mhoni aseguró que esta gira será muy exitosa pero será la última. "Yo creo que después de esta gira, se enferma o va a decidir descansar por un largo tiempo, unos seis o diez años o más", aseguró la astróloga.

Qué es lo que lleva Luis Miguel en su mano izquierda durante los conciertos

Luis Miguel causa furor en nuestro país y continúa con su serie de shows en el Movistar Arena, donde cientos de seguidores esperan por escucharlo cantar. Sin embargo, además de la sorpresa de los fans por su renovada apariencia, otra de las cuestiones que llamó la atención es el dispositivo que siempre lleva durante los vivos.

luis miguel en buenos aires movistar arena
Luis Miguel en su primer concierto en Buenos Aires.

Esto despertó la curiosidad que sólo pudo ser respondida por los expertos en el área de sonido. Este dispositivo que siempre usa se denomina "receptor de audífonos", el cual tiene un nivel y una perilla para subir y bajar el volumen.

Esto se debe a que "la percepción que tiene Luis Miguel de la sonoridad varía", por lo que requiere de este aparato para sentirse a gusto durante sus presentaciones. Es por este motivo, que su ingeniero de sonido es alguien fundamental en su equipo de trabajo ya que lo ayuda a que la música suene tal y como quiere.

De acuerdo al medio internacional "Quien"el cantante tuvo que someterse a una terapia auditiva en 2019, debido a un incidente que tuvo con un ingeniero de sonido. Esto fue debido a que el empleado subió el volumen del sistema de monitores al máximo nivel, algo que había provocado un malestar en el artista.

El romántico gesto de Luis Miguel a Paloma Cuevas que sorprendió a sus fans
Luis Miguel con Paloma Cuevas, su pareja.

Qué es el tinnitus o acúfeno, la condición que padece Luis Miguel

Si bien pocos lo recuerdan, el intérprete de "La incondicional" parece de tinnitus o acúfeno, un síntoma del sistema auditivo que provoca zumbido de oídos y que, con el tiempo, podría derivar en una sordera. Esto impediría al músico a realizar un show sin algún dispositivo que permita regular el audio de la música y la de su voz.

"Se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista", había revelado, en aquel momento la periodista Claudia De Icaza.

Durante la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" (Netflix), se mostró el origen de la enfermedad crónica del cantante: todo ocurrió durante un concierto en el que una falla técnica en el audio provocó que el auricular explotara en el oído del músico, trayendo como consecuencia fatal esta problemática.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig