Taína Gravier llevó uno de los accesorios tejidos más elegidos – Revista Para Ti
 

Taína Gravier llevó uno de los accesorios tejidos más elegidos

Taína Gravier llevó uno de los accesorios tejidos más elegidos
La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentra en Punta del Este y lució uno de los accesorios más usados más usados por las celebrities.
Moda
Moda

En esta temporada de verano 2023, el tejido crochet es una de las tendencias que viene pisando fuerte entre las famosas. En este caso, Taína Gravier, hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, también se sumó a esta moda y comenzó a implementarla en sus vacaciones. La joven se encuentra en Punta del Este con su familia y algunas amigas.

A través de sus redes sociales, posteó varias fotografías dejando ver su piluso a crochet, el favorito para protegerse del sol. Se trata de un divertido diseño con flores, donde predominan los colores pasteles en combinación con el rojo intenso. La joven eligió usarlo con una bikini blanca de dos piezas, donde el protagonista es el gorro tejido.

Taína Gravier compartió sus looks desde Punta del Este. Fotos: IG.
Taína mostró su piluso floral favorito. Foto: IG.

Los tejidos son el furor del verano

No es la única que se sumó a esta tendencia, ya que días atrás, Ámbar de Benedictis también se mostró con un piluso de este tipo. En su caso, la hija de Juana Viale optó por uno a rayas y con tonos tierra, mucho más discreto. Además, llevó una campera de estilo deportivo en blanco y negro, el pelo recogido y aros en forma de argollla.

Una de las primeras en innovar con este accesorio fue Eugenia "La China Suárez", quien en el video Perfecta de Rusherking, usó un look barbiecore. En las imágenes, la actriz apareció con un gorro tejido fuscia con flores, que acompañaban a unos guantes y a un top, del mismo color, con un diseño parecido al de Taína.

Quien también está en la lista es Tini Stoessel, que prefirió los tonos pastel para su piluso con el infaltable rosa. En el caso de María Becerra usó uno totalmente blanco. En cuanto a las celebrities internacionales, durante 2021, Dua Lipa, Chiara Ferragni, Hailey Bieber y otras ya anticipaban lo que sería este accesorio chic.

Taína Gravier se sumó a la tendencia de los tejidos. Foto: IG.
Ámbar de Benedictis destacada
Ámbar de Benedictis. Foto: IG.
Tini Stossel. Foto: IG.
Eugenia "La China" Suárez. Foto: IG.
María Becerra. Foto: IG.
Dua Lipa. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig