¡Un lujo! Mirá cuánto sale la cartera que usa la China Suárez – Para Ti
 

¡Un lujo! Mirá cuánto sale la cartera que usa la China Suárez

La actriz compartió una foto en la que se la ve que lleva una cartera Louis Vuitton. Un auténtico accesorio it teniendo en cuenta su valor. 
Moda
Moda

La actriz está en Madrid, donde va a trabajar durante unos meses. La China Suárez viajó con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, su mamá, y su mejor amigo, Juan Manuel Cativa. Y ya estuvo disfrutando la noche madrileña en buena compañía.

Divina la cartera que llevó la China.

Para ir a cenar se lookeó súper canchera con un short blanco, remera estilo rockera y con barbijo en color verde, el tono que es tendencia en el verano europeo. Llamó mucho la atención el accesorio con el cual combinó su look: una cartera negra de Louis Vuitton.

La cartera vista desde arriba.

Se trata de la cartera LV New Wave Chain. De cuero, la cartera luce el emblemático acolchado en forma de V de Louis Vuitton.

La cartera tiene herrajes y cadenas doradas.

"Presenta un diseño extensible para ofrecer mayor comodidad y flexibilidad, además de un interior con múltiples compartimentos para organizar los objetos esenciales de forma fácil. La pieza, acabada con el reconocible logotipo LV, incluye una cadena de color dorado envejecido que se desliza por los ojales grabados", se lee en la página oficial de la marca.

Pero lo más destacado es la cifra exorbitante que la actriz pagó por este accesorio tan chic: unos 1.930 euros que en pesos argentinos es algo así como casi 224 mil pesos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig