Enterate con quién la China Suárez disfruta de las noches en Madrid - Revista Para Ti
 

Enterate con quién la China Suárez disfruta de las noches en Madrid

La actriz se instaló en España -viajó el sábado 11 de septiembre junto a sus tres hijos y Marcela, su mamá- para filmar una serie junto a Alvaro Morte, el Profesor de la casa de papel. Ayer organizó su primera salida con amigos. 
News
News

El sábado 11 de agosto la China Suárez viajó a España para instalarse en Madrid -durante dos meses- junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio y Marcela, su mamá. El motivo del viaje es que filmará una miniserie con el actor Alvaro Morte -El profesor de La casa de papel- y habría sido una de las grandes peleas con Benjamín Vicuña: el padre de sus dos hijos menores no quería que ella esté tanto tiempo afuera del país con los chicos.

Si bien la pareja nunca confirmó cuál fue el motivo que los llevó a separarse y la China hasta aclaró que fue en muy buenos términos y de común acuerdo, el entorno de la actriz asegura que, precisamente, este viaje habría sido la gota que rebalsó el vaso: Benjamín le habría pedido a Eugenia que rechace esta propuesta laboral y ella, con muy buen criterio, le habría respondido: "Es una gran oportunidad para mi carrera y no la puede descartar".

Comida con amigos

Ya instalada en un hermoso piso antiguo en el barrio de Salamanca -uno de los más lindos y exclusivos de la ciudad-, la China está aprovechando esta primera semana para recorrer Madrid y disfrutar de su gastronomía. Anoche -lunes 13 de agosto- llegó Juan Manuel Cativa -su mejor amigo y dueño de la peluquería Mala y salieron a comer con una amiga que ambos tienen en común y los 3 niños quedaron a cargo de la abuela.

Para la ocasión, la China eligió un look total black y se la vió feliz, relajada y distendida, disfrutando de varias especialidades españolas. Eso si: vegetarianas.

Hoy a la mañana, Juan Manuel pasó por el departamento de la China y salieron a pasear por la ciudad. Primero recorrieron Plaza Mayor y luego visitaron el mercado de San Miguel, uno de los lugares típicos para el tapeo.

Si bien todavía no se sabe exactamente cómo y cuándo comienza el rodaje de la serie que protagonizarán la China y Alvaro, lo cierto es que ella deberá permanecer 2 meses instalada en España y, posiblmente, Benjamín viaje a visitar a los chicos. También se comentó que Rufina no se quedará los dos meses alli porque tiene que volver al colegio pero esta información no está 100 % confirmada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig