Zendaya protagoniza la nueva campaña de Valentino y se suma a la nueva tendencia «Barbiecore» – Revista Para Ti
 

Zendaya protagoniza la nueva campaña de Valentino y se suma a la nueva tendencia "Barbiecore"

La actriz es la nueva imágen de la campaña de Valentino, en la que el color rosa Barbie es la gran estrella.
Moda
Moda

Zendaya se convirtió en una de las actrices más queridas y reconocidas en Hollywood, desde su gran paso por ambiciosos proyectos como la trilogía de "Spider-Man" del MCU, así como su serie "Euphoria’"de HBO por la que ganó el Emmy, y también, la película "Dune", entre otros.

Aunado a su gran éxito en la pantalla, la actriz también se decantó en el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las favoritas de cada alfombra roja, en donde se destaca con un estilo único que la convirtió en el fashion icon más importante del momento.

Zendaya tendencia baby core
Valentino realizó su campaña otoño invierno "Pink" y convocó a la actriz Zendaya. Foto: Fotonoticias.

Qué es la tendencia barbiecore

Zendaya tendencia baby core

Valentino eligió a la actriz Zendaya como protagonista de su nueva campaña Pink. Foto: Fotonoticias.

Desde que se revelaron las primeras imágenes de una impactante Margot Robbie en las grabaciones de la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, nació una nueva corriente de moda inspirada en este film: el estilo Barbiecore.

No hay dudas que el rosa Barbie es el color de la temporada y Valentino fue uno de los primeros en imponerlo y darle vida a esta nueva tendencia que se impone cada vez más tanto en influencers como famosas.

Zendaya se convierte en la Barbie de Valentino

Zendaya tendencia baby core
La campaña está realizada en un monocolor rosa Barbie. Foto: Fotonoticias.


Desde diciembre del 2020, Zendaya se convirtió en una de las musas de Valentino, por ello para ésta temporada, Pierpaolo Piccioli, el director creativo de la maison italiana, la eligió para que protagonizara junto al piloto de la F1 Lewis Hamilton la nueva campaña de la colección Pink F/W 2022.

Zendaya tendencia baby core
Zendaya by Valentino. Foto: Fotonoticias.

La campaña fue tomada por el fotógrafo Michael Bailey Gates y la protagonista de "Euphoria" lució los diseños más icónicos de la colección, entre ellos un total pink look conformado por un mini vestido con cuello, medias y guantes largos a juego con un par de plataformas de plataformas de la maison.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig