Monocolor, un recurso «real» que suma puntos al look… – Para Ti
 

Monocolor, un recurso "real" que suma puntos al look...

La monocromía es una clave fashion que resuelve estilismos de una manera elegante, sofisticada y perfecta. Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta suelen armar muchos outfits en la misma escala cromática logrando ser siempre el foco de atención. 
Moda
Moda

Crear un look monocromático es un truco de estilo que muchas famosas suelen incorporar ya que al utilizando el mismo color logras un outfit más elevado que logra un equilibrio cromático que resulta muy favorecedor.

En cada aparición pública tanto Letizia Ortiz como Máxima Zorreguieta deslumbran por sus estilismos perfectos.

Elegantes, distinguidas y sofisticadas, ambas royals son un ejemplo para el resto de la realeza.

Máxima, optó por un conjunto de blusa y pollera de cuero ecológico

Máxima celebró del Día del Emprendedor en Holanda visitando una institución. Foto: Fotonoticias.

Con motivo de las celebraciones del Día del Emprendedor en Holanda, Máxima visitó la empresa de construcción y reparación de barcos Boeg B.V & Boeg Nautic Scheveningen, y se interiorizó para ver cómo realizan su trabajo en tiempos de coronavirus.

La reina de Holanda eligió un conjunto de blusa y pollera de cuero ecológico. Foto. Fotonoticias.

Para la ocasión, la reina de Holanda, eligió llevar un conjunto de dos piezas en color bordó la firma Natan una de sus marcas favoritas, conformado por una blusa de mangas largas y lazo que ata al cuello y una pollera de cuero ecológico de tiro alto y largo midi.

Completó su outfit con unos aros joya con piedras de varios colores, un bolso de mano y unos zapatos con taco alto y punta redonda, ambos accesorios del mismo tono que la falda y firmados por L.K. Bennett.

Letizia Ortiz, eligió un clásico little black dress

Los reyes de España asistieron a la entrega de Premios del periodismo en el museo del Pardo. Foto: Fotonoticias.

EL rey Felipe VI y la reina Letizia asistieron a la entrega de premios del Periodismo Francisco Cerecedo que se realizó en el Museo Del Prado.

Este acto es uno de los preferidos de la reina de España, por eso elige un outfit especial donde logra brillar y ser protagonista.

Con un estilismo perfecto, llevó un vestido negro al cuerpo de Emporio Armani. Un diseño simple pero favorecedor, tiene un volado lateral que termina en un tajo que deja asomar su pierna derecha y le aporta altas dosis de sensualidad.

Un look monocolor perfecto. Foto: Fotonoticias.

La monarca española completó su look con stilettos de Manolo Blanhik , clutch trenzado de Bottega Veneta, aros de brillantes en forma de argolla y su inseparable anillo en el dedo índice.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig