3 accesorios para atraer la energía positiva - Revista Para Ti
 

3 accesorios para atraer la energía positiva

accesorios que traen buena suerte
Si querés estar elegante y protegida de las malas vibras, estos accesorios son la mejor opción.
News
News

Muchas personas usan amuletos o talismanes para mejorar algunos aspectos de su vida mediante el uso de energías positivas y que ayuden a fluir de manera adecuada aunque también se tiene la creencia que estos tienen el suficiente poder para protegernos.

Desde los más sencillos y fáciles de realizar en casa hasta los más elaborados que solo expertos pueden hacer, sus usos depende de la fe que se ponga en ellos. 

Ojo turco

El uso de pulseras, aros y anillos con el ojo turco es muy común como forma de protección: se cree que alejan las malas vibras.

accesorios que traen buena suerte
El ojo turco en una gargantilla. Foto: PInterest

La mano de Fátima

El collar de Fátima, también conocido como ‘Hamsa’, tiene un uso muy común en personas de Oriente Próximo y África del Norte y no solo brinda protección contra el mal de ojo, sino que brinda fidelidad, amor o lealtad. En ocasiones, la mano incluye en su centro un ojo, una estrella, una flor de lotto o inscripciones religiosas que incrementan el nivel de protección.

Collar con la mano de Fátima. Foto: Pinterest

Los anillos de cuarzo

Los cuarzos, cristales y piedras mágicas tiene un significado especial, ya que se cargan con la energía de quien los porta: por eso hay que "curarlos" antes de usarlos y repetirlo de vez en cuando.

accesorios que traen buena suerte
Anillos de cuarzo rosa. Foto: Pinterest

No importa si se usan dos o más amuletos a la vez sino que se debe tener mucha fe en que estos realizarán su trabajo y en seguir enfocándose en evitar las energías negativas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig