3 estrenos imperdibles de Netflix - Revista Para Ti
 

3 estrenos imperdibles de Netflix

Nada mejor para vencer el calor y el aislamiento preventivo que disfrutando de buenos títulos, como los que ya están disponibles en el catálogo de Netflix.
News
News

Un plan ideal para quienes tienen ganas de disfrutar de los mejores estrenos, ya disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming: la nueva versión de una famosa novela colombiana, una película basada en parte de la vida de Pablo Neruda y un drama (con suspenso) escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal, protagonizada por Olivia Colman y Dakota Johnson.

Café con aroma de mujer

Foto: Netflix

La nueva versión de la exitosa novela de 1994 llega a la plataforma de streaming, aggiornada y en formato de serie, que narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Neruda

Neruda
Foto: Netflix

Un policía chileno jura encontrar y capturar al poeta izquierdista Pablo Neruda, desatando una cacería que pondrá a prueba tanto al gato como al ratón. Con Luis Gnecco, Gael García Bernal y Mercedes Morán.

La hija oscura

La hija oscura
Foto: NETFLIX © 2021

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado. Una historia inquietante y un elenco muy atractivo, encabezado por Olivia Colman, Jessie Buckley y Dakota Johnson. Dirigida por Maggie Gyllenhaal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig