A 10 años de la muerte de Jazmín De Grazia: el recuerdo de una chica «a la que le gustaba vivir a fondo» – Revista Para Ti
 

A 10 años de la muerte de Jazmín De Grazia: el recuerdo de una chica "a la que le gustaba vivir a fondo"

Fue su amiga Paula Cháves, a quien Jazmín De Grazia conoció en el certamen Super M 2002, quien la definió como "una chica a la que le gustaba vivir a fondo". La recordamos el día que se cumplen 10 años de su absurda muerte.
News
News

Pasaron 10 años desde la absurda muerte de Jazmín de Grazia, quien en la tarde del 5 de febrero de 2012 fue encontrada sin vida en su casa. Quien la encontró fue su novio, Leandro Cabo Guillot, quien acudió al departamento de la modelo tras no poder comunicarse por teléfono durante varias horas.

JAZMIN DE GRAZIA
Jazmín en una producción para revista Gente. Foto Gente.

Al llegar, Cabo Guillot tuvo que llamar al encargado y a un cerrajero ya que no tenía llaves de la casa, a pesar de llevar una relación de un año con Jazmín. La chica fue encontrada sumergida en la bañadera. Según el Cuerpo Médico Forense de la Nación la causa de su muerte fue asfixia por inmersión. Jazmín tenía 27 años.

Más temprano ese mismo día, la modelo le había dicho a su novio que no se sentía bien. Sin embargo, en sus redes sociales no dejó señales que hicieran sospechar que estaba pensando en tomar una drástica decisión.

JAZMIN DE GRAZIA
Posando en la playa. Foto Gente.

"Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi como un tenedor libre con chinos como dueños", había escrito en Twitter a las 3 de la tarde, en el que sería su último posteo. Jazmín venía de hacer temporada en la costa y en Punta del Este y se aprestaba a descansar con el propósito de volver a comenzar con el trajín laboral una vez terminada la temporada. Luego de su muerte, la investigación policial quedó en la nada.

Jazmín había nacido el 4 de julio de 1984 en Temperley, donde pasó su infancia y su adolescencia. Era habitué del polideportivo del club Los Andes, fundado por su abuelo, donde pasaba largas jornadas practicando deportes. El polideportivo lleva ahora su nombre en su memoria.

JAZMIN DE GRAZIA
Jazmín tenía 27 años cuando murió. Foto Gente.

Tenía solo 17 años cuando se anotó para participar de la primera edición del certamen Super M, en 2002, a escondidas de sus padres que querían que estudiara en la universidad. Ya para ese entonces había realizado sus primeros trabajos como modelo para la agencia de Ricardo Piñeyro.

JAZMIN DE GRAZIA
Desfilando con Paula Cháves, su amiga. Foto Gente.

En el certamen quedó tercera y a partir de ese momento comenzó una carrera en franco ascenso. Tres años después debutó como conductora y fue figura en canales como MTV, Fashion TV y Fox Sports. En 2010 fue más allá y comenzó a escribir columnas de opinión y fue panelista de Duro de domar, el programa que conducía Daniel Tognetti y de Animales sueltos, de Alejandro Fantino.

Paula Cháves, amiga de Jazmín, declaró en su momento: "A Jazmín le gustaba vivir a fondo y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro que siempre la apoyó".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig