A 10 años de la separación, se conocieron los motivos de la ruptura de El Polaco y Karina "La Princesita" - Revista Para Ti
 

A 10 años de la separación, se conocieron los motivos de la ruptura de El Polaco y Karina "La Princesita"

Karina y El Polaco se reencontrarán este viernes en el programa del músico, que debuta en América TV como conductor, diez años después de haber dado por terminada su pareja. Y un día antes del cumpleaños número 15 de Sol, la hija de ambos.
News
News

Karina "La Princesita" Tejada y Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk conformaron una de las parejas más emblemáticas de la escena musical argentina, ambos representantes de la llamada movida tropical. Ellos fueron pareja durante cinco años, tuvieron varias idas y vueltas, fueron padres de Sol y decidieron separarse definitivamente en 2012.

KARINA Y EL POLACO
Karina y El Polaco cuando eran pareja.

La pareja, que se reencontrará en el programa del Polaco -"Un viaje inolvidable"-, que debutará este viernes en América TV, contaron en varias oportunidades que su relación no quedó en buenos términos ni bien se separaron. Las múltiples traiciones del cantante habrían sido la causa tanto de las idas y vueltas de la pareia como de la ruptura definitiva, aunque de esto no han hablado los protagonistas. Lo que sí hizo Karina es dedicarle un sinfín de temas dando cuenta de sus traiciones.

KARINA Y EL POLACO
La pareja con Sol, su única hija.

Sin embargo, con el correr del tiempo, tanto Karina como El Polaco supieron dejar atrás viejas peleas y comenzar a llevarse bien como padres separados por el bien de Sol, su hija, que este sábado cumplirá 15 años.

Cómo fue el Polaco con Karina

Fue en 2020 cuando Karina se refirió a la separación del Polaco de Barby Silenzi, en una primera etapa de su relación, y sin buscarlo brindó datos de lo que fue su vida con el músico. "Ah no, no sé nada, no escuché. No, no me meto ahí", dijo cuando le pidieron opinión acerca de una posible ida del Polaco a una fiesta "con mujeres", lugar a donde habría asistido junto a Fede Bal.

KARINA Y EL POLACO
Fueron pareja durante 5 años y se separaron definitivamente en 2012.

"No puedo hacerme la tonta y decir no fue así, a mí me ha pasado, pero éramos tan chicos que no te puedo decir si sigue siendo así, y de saberlo tampoco te diría. En su relación no me meto, sería una falta de respeto de mi parte opinar porque no me corresponde", agregó en ese momento haciendo un paralelismo con lo que fue su relación con el músico.

Y enseguida confesó cómo es su relación actual con el padre de su hija: "Lo reto un poco, más que nada con lo que tiene que ver con Sol. Pero es una relación de tanto cariño, para mí ya es un familiar, no lo miro con otros ojos. Es como un primito, un hermanito", señaló.

No volverían a ser pareja

Hace un mes atrás, la pareja dio una nota a un móvil de LAM en la puerta de los estudios de América, donde grabaron el programa que se emitirá este viernes. En esa oportunidad, dejaron en claro que no hay ninguna posibilidad de volver a ser pareja.

KARINA Y EL POLACO
Karina y El Polaco dejaron en claro que de ninguna manera volverían a ser pareja.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, indicó el cronista de LAM, pero la cantante fue contundente y dijo que no hay nada de eso entre ellos. "Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’", cerró la cantante.

Cuando Karina reveló que ella fue también infiel

"Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual”, declaró Karina hace pocos meses en Flor de equipo, el programa que conducía Florencia Peña en Telefe. Fue en ocasión de probar unos cuernitos de grasa, lo que la llevó a decir: "¡Más cuernos, no! Ya me comí demasiados, un montón”.

Y luego reveló: "Engañé a El Polaco. Pero él lo sabe. Además, después de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”, se justificó. "Lo hice por despecho, sí. Y me arrepiento. Me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”, reconoció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig