A 24 años de su separación, los motivos por los que Susana Giménez y Huberto Roviralta terminaron su relación – Revista Para Ti
 

A 24 años de su separación, los motivos por los que Susana Giménez y Huberto Roviralta terminaron su relación

Él le propuso casamiento a un mes de conocerse. Su matrimonio duró 10 años y el divorcio fue de lo más escandaloso: le costó 10 millones de dólares a la diva.
News
News

Susana Giménez y Huberto Roviralta se conocieron en 1988 en el Roof Garden del Hotel Alvear; la chispa fue instantánea y bailaron toda la noche. Un mes después, el polista le propuso casamiento y concretaron la unión el 5 de diciembre de ese mismo año en el Registro Civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires. La boda fue televisada y paralizó al país. La fiesta, con 500 invitados, fue a todo a trapo en el mismo sitio donde se conocieron. Luego, los enamorados se fueron al Caribe para su luna de miel.

"Yo pensaba casarme a los 55 años, como mi padre. Pero ahora que encontré a Susana estoy feliz de haberme casado más joven. ¡Es un orgullo ser el marido de Susana Giménez!", aseguró él en una entrevista.

Susana y Roviralta el día de su boda

Diez años después, el 30 de enero del 98 -un día después del cumpleaños de la diva-, se pusieron de acuerdo en los términos de su divorcio en un restaurante de Ocean Drive, en Miami. Pero todo se desmadró días más tarde cuando Susana regresó a su mansión de Barrio Parque y encontró que Roviralta aún no se había ido. La prensa que allí estaba apostada escuchó los gritos provenientes de la fuerte discusión que tuvo la pareja. "¡Ladrón! ¡Hijo de p…! ¿Cuándo te vas a ir de acá? Andate", le dijo la conductora, enfurecida. Luego vieron a Huberto que salió con la cara ensangrentada, producto del famoso cenicerazo.

"Me defendí y le tiré con un cenicero", aseguró Susana Giménez en una conferencia de prensa. "No quiero hablar. No es justo ventilar mi vida privada pero no puedo más. ¿Si Huber lo hizo para sacarme plata? Quizá debe haber un interés, sí. Pero jamás hablamos entre nosotros de una cifra. No hay acuerdo prenupcial. Sí, le tiré un cenicero. Pero hace mucho que trato de salvar la pareja viviendo…, no sé si llamarlo así… humillaciones. Sí, pudieron ser infidelidades…", expresó en ese momento la diva de los teléfonos.

La conferencia de prensa tras el cenicerazo

La tercera en discordia fue la ex vedette y mediática Flavia Miller, a quien se la descubrió con el expolista en una cámara oculta que, según ella misma reveló, fue "de mutuo acuerdo". El divorcio fue uno de los más escandalosos de la farándula argentina, y terminó con Roviralta recibiendo 10 millones de dólares por parte de Susana.

Años después, Giménez aseguró en una entrevista: "Compré a Jazmín porque me sentía muy infeliz. Pensé: 'Me compro un perro o me voy a morir'. Mi relación con Huberto era espantosa. En esos diez años nunca lo engañé. ¿Casarme? ¡Nunca más!".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig