A qué famosa admira Antonia, la hija de Vero Lozano, y adopta su estilo al vestirse - Revista Para Ti
 

A qué famosa admira Antonia, la hija de Vero Lozano, y adopta su estilo al vestirse

"Antonia, como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish... ¡Que me encanta! Me parece simpática esa cosa de la ropa gender less  y creo que los chicos de hoy nos han superado ampliamente en cuanto a conceptos de sexualidad logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas", asegura la conductora de Cortá por Lozano 
News
News

Vero Lozano es la protagonista del book de la semana y, con ella, hablamos de todo y, especialmente, de moda.

“Siempre me gustó la moda”, asegura la conductora y agrega: “Es una afición que heredé de mi abuela que usaba figurines, tenía una máquina de coser y con ella aprendí a confeccionar ropa para mis muñecas”.

Actualmente la conductora de Cortá por Lozano diseña su propía línea -VL, by Antolín- y sus prendas se caracterizan por ser tan elegantes y sofisticadas como cómodas y prácticas.

Con estilo propio

La hija de Lozano tiene 12 años pero Vero asegura que ya es una adolescente total. “Te diría que la cosa se adelantó un poco”, asegura entre risas.

“Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos pero también siento que aprendo mucho de ella… ¡Todo junto! El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”

Según Vero, ambas adoran viajar juntas pero su hija elige prendas muy distintas a las de ella a la hora de armar su look.

“Antonia, como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish... ¡Que me encanta! Me parece simpática esa cosa de la ropa gender less  y creo que los chicos de hoy nos han superado ampliamente en cuanto a conceptos de sexualidad logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig