Adele: el estreno del video "Oh My God" es un éxito abrumador - Revista Para Ti
 

Adele: el estreno del video "Oh My God" es un éxito abrumador

Ya supera las 19 millones de visitas en YouTube.
News
News

La semana pasada, la cantante dio luz verde a este clip, que es el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, 30. Tiene como eje central elementos de la biblia: una manzana, un caballo, una serpiente y una capa de pellegrina en su imaginario Jardín del Edén.

Adele se ha reunido con el director Sam Brown, que dirigió el vídeo de "Rolling in the Deep" en 2010, para el vídeo teatral. En Twitter el miércoles, Adele dijo que el reencuentro con Brown una década después "fue nostálgico por decir lo menos", añadiendo que "había un millón de cosas sucediendo a la vez".

Divorcio, nena, divorcio

El tema uptempo incorpora elementos de R&B, contando la narrativa de ponerse a sí misma en primer lugar en un álbum que narra los dolores del "divorcio nena, divorcio".

"Oh My God" sigue al debut de "Easy On Me", el primer sencillo de 30, en octubre. 30, la esperada continuación de 25, salió a la venta el 19 de noviembre y dominó las listas de Billboard, siendo el álbum número 1 en el Top de Ventas de Álbumes de Billboard durante siete semanas consecutivas. "Easy On Me" también ha ocupado el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig