Adrián Suar habló acerca del acercamiento que tiene con Griselda Siciliani - Revista Para Ti
 

Adrián Suar habló acerca del acercamiento que tiene con Griselda Siciliani

El actor y productor estrenará una obra de teatro junto a su ex pareja, "Felicidades", donde deben interpretar a un matrimonio, por lo que acudió al programa "Socios del espectáculo" y contó cómo se llevan.
News
News

Este jueves 25 de enero, Adrián Suar acudió al programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, donde abrió su corazón y contó que estrenará una obra, de teatro, "Felicidades", junto a su ex Griselda Siciliani.

"La obra trata sobre el cumpleaños de Griselda. Somos marido y mujer, pero yo arranco con una gran pelea y suspendemos la fiesta", relató el actor.

Adrián Suar habló acerca del acercamiento que tiene con Griselda Siciliani
Adrián Suar habló acerca del acercamiento que tiene con Griselda Siciliani.

Allí, le preguntaron si discutir con su ex pareja en una ficción le hacía recordar a algún momento de su pasado. "Siempre se te viene algún recuerdo, pero no con Griselda porque no discutí mucho con ella", reflexionó el productor.

"Se suspende el cumpleaños y le manda Whatsapp a todos los invitados, pero terminan cayendos dos que no habían visto el mensaje y a partir de ahí...", continuó contando el director de Pol-Ka.

Adrián Suar habló acerca del acercamiento que tiene con Griselda Siciliani
Adrián Suar y Griselda Siciliani serán los protagonistas de la obra de teatro "Felicidades".

Luego, Pallares lo interrogó acerca de cómo viven el morbo de la gente al respecto de verlo junto a Siciliani después de tantos años. "Eso es inevitable, pero lo que más me gusta de subirme al escenario con ella es que es una comediante que admiro profundamente", aseguró Suar.

Adrián Suar habló de su vida amorosa y aseguró que no quiere estar con nadie que no le sume

Además de hablar acerca de su próxima obra de teatro junto a Griselda Siciliani, Adrián Suar se refirió a su vida amorosa y aseguró que no está con nadie.

"Se separaron hace 8 años y a ninguno de los dos se les volvió a conocer una pareja formal", expresó Pallares. Por lo que, todos en el piso le preguntaron cómo está en el amor, a lo que el productor aseguró que está solo.

"La prensa española hablaba de vos y de Maggie Civantos", afirmó Lussich. Sin embargo, Suar aseveró que con ella no sucede nada y que además la actriz está de novia.

"La soledad se lleva, no pasa nada con estar solo. Cuando ya te casaste dos veces y tuviste hijos ya completaste muchas cosas. ¿Qué te queda? Disfrutar", reflexionó el artista.

Adrián Suar habló acerca del acercamiento que tiene con Griselda Siciliani
Adrián Suar aseguró que actualmente está solo.

"Cuando aparezca alguien, tiene que ser para sumar groso, groso, groso, groso", dijo jocoso el actor.

Allí, Nancy Duré le preguntó cómo hace para conocer a alguna mujer. "No te imagino yendo a un boliche a levantar", determinó la panelista. Sin embargo, la cara que puso Suar en ese momento lo dijo todo, por lo que todos los periodistas se rieron al unísono.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig