Adrián Suar hizo una revelación sobre sus relaciones anteriores - Revista Para Ti
 

Adrián Suar hizo una revelación sobre sus relaciones anteriores

Adrián Suar habló de su situación sentimental
El productor habló sobre su actual situación sentimental y dejó en claro que es un "buen partido" para cualquier mujer.
News
News

Como parte de la promoción de la película "30 noches con mi ex", protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, el actor y productor se animó a responder a algunas preguntas referidas a su situación sentimental. En diálogo con LAM, Suar admitió que está soltero pero que no descarta enamorarse en un futuro.

Tras su separación de Graciela Siciliani en 2016, no tuvo otra relación estable y si bien, tuvo rumores de romances, el hecho es que sigue soltero. "No hay novia actual. No me veo con nadie. No estoy de novio ni nada. No tengo a nadie que frecuente, estoy aburrido", aseguró Suar, en el ciclo televisivo.

"¿Te cansaste de las del medio?", le consultó picante, la panelista Yanina Latorre, a lo que Suar admitió que eso no pasó. "Cuando algo me sucede, como ariano que soy, yo voy. Hace muchos años que no me pasa, yo sé que es feo y aburrido, pero es así", se lamentó, dando a entender que le gustaría tener pareja en la actualidad.

Asimismo, el actor expresó: "Me hubiese gustado y tener a alguien que me vea, porque...¡soy divertido en pareja!". En los últimos meses, Suar había sido vinculado con Annasofia Facello, actriz y conductora uruguaya, con la que se creía que tenía una aventura amorosa, aunque él nunca lo confirmó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig