Alejandro Gravier adelantó cuándo le darían el alta a Tiziano, su hijo - Revista Para Ti
 

Alejandro Gravier adelantó cuándo le darían el alta a Tiziano, su hijo

El empresario habló con Intrusos y adelantó cómo evoluciona Tiziano después de la cirugía y cuándo sería dado de alta del Hospital Austral de Pilar.
News
News

Alejandro Gravier habló con Intrusos del espectáculo acerca de cómo sigue la salud de su hijo Tiziano, que este miércoles fue operado tras sufrir una fractura de mandíbula después de una brutal golpiza callejera. Y adelantó cuándo le darían el alta al joven de 20 años, que permanece internado en el Hospital Austral de Pilar.

El empresario también explicó por qué la familia estaba en Rosario ese fin de semana y cómo fueron las primeras horas después del llamado de Tiziano. "Este fin de semana fue el cumpleaños de la mamá de Vale, habíamos logrados juntar a todos los primos, y todos los nietos", comenzó contando el marido de Valeria Mazza.

"Y nos habíamos ido a dormir con Vale y a eso de las 4, 5 de la mañana recibimos el llamado que ningún padre quiere recibir", agregó el empresario en diálogo con Florencia de la Ve.

"Fuimos con Vale a buscarlos y Tiziano nos dijo que creía que le habían fracturado la mandíbula. Inmediatamente nos fuimos al Sanatorio Británico y en dos horas ya le habían hecho tomografía y todos los estudios", añadió.

"¿Qué te pasó cuando lo viste?", quiso saber una de las panelistas. "El tenía sangre en la boca, estando entre shockeado y dormido, hacés lo que tenés que hacer, ni te lo cuestionás", contestó Gravier. Y reflexionó acerca de la violencia recibida por su hijo. "La violencia no solo es física sino que también es verbal. Pareciera que no nos podemos sentar en una mesa dos personas que pensamos distinto", dijo.

Sobre las personas que agredieron a su hijo, Gravier dijo que confía en la justicia. "Como familia buscamos estar unidos y que este tipo de cosas no nos pasen. Es un chico argentino, cualquiera. Lo que tenemos que lograr como familia y sociedad es que estas cosas no pasen", comentó.

Sobre cómo sigue Tiziano, Gravier contó que su hijo "durmió más o menos, no puede hablar". Y con respecto a la agresión, explicó que su hijo tampoco entiende por qué le pegaron. "Tiziano preguntaba por qué, no entendía nada", dijo.

"Benicio, que estaba con su hermano, tampoco ve cuando le pegan a Tiziano porque iba adelante. Tiziano lo saca de ese lugar y se van. Mis hijos a una agresión, no contestaron con una agresión, sino que se fueron. Otro tema importante es que estando el movil de policía, lo que demuestran esos chicos que agredieron a Tiziano es una impunidad con la que se manejan", continuó.

Gravier comentó que sus hijos nunca habían tenido problemas de ningún tipo y agregó que no conocía qué significaba la palabra "Tincho". "Estamos en un momento de shock, en un principio queremos que se recupere Tizi y después veremos", agregó.

Cuando le preguntaron por Valeria, Gravier dijo que "como buena madraza, estuvo siempre acompañándolo a Tizi". "Si Dios quiere le van a dar el alta a última hora y Valeria hablará con la prensa", añadió el empresario.

Acerca de cómo será la recuperación de su hijo, Alejandro dijo que por ahora no puede comer y que debe tomar muchos líquidos. "Los primeros diez días tiene que tomar solo líquidos y después irá volviendo a la normalidad. Es un chico fuerte y tratará de volver a la vida normal lo antes posible", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig