Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán dijo su primera palabra - Revista Para Ti
 

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán dijo su primera palabra

Ana y Pampita
La familia Ardohain y García Moritán viven momentos felices a cada instante y así lo comparten en sus redes sociales, en esta ocasión, la primer palabra de la pequeña Ana pudo ser tomada por la cámara y todo se vivió a pura emoción.
News
News

Ayer por la noche fue el festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita y festejaron en familia en la casa de Carolina, pero la estrella de la celebración fue, sin dudas, Ana García Moritán.

Ana Garcia Moritan FOTO IG
Ana García Moritán FOTO IG

Resulta ser que la pequeña hija de Roberto Garcia Moritan y Pampita, de tan solo 7 meses, dijo su primer palabra y justo fue en el momento en el que una de las amigas de la modelo se encontraba grabando.

La pequeña Ana, a upa de su mamá Pampita primero dijo solo: "Ma", y ante la mirada incrédula y sorprendida de todas continuó "mama", todas gritaron pero Carolina, muy atenta a que su beba no se asuste solo agitó los brazos y sonrió para celebrarlo.

Ana García Moritán

Ana nació el 22 de julio del año 2021, a las 9.30 de la mañana, en el sanatorio Otamenti, por parto natural y pesó 3 k 100, todo esta retratado a la perfección en el reality show que la modelo filmó durante su embarazo, Siendo Pampita.

La pequeña Ana es el fruto del amor de Roberto García Moritán y Carolina Ardohain, que se conocieron en el 2019 y a solo dos meses de hacer pública su relación él le ofreció matrimonio en una ceremonia digna de una película romántica en Punta Cana. Lo cierto es que desde se conocen no se separaron ni un segundo y Roberto, según sus allegados, es muy compañero, incluso, Ignacio Perez Tomasone, obstetra de la modelo en diálogo con LAM afirmó: “Fue un parto hermoso. Roberto estuvo presente en todo momento, no se desmayó, un compañero perfecto.”

Ana y su mamá Pampita
Ana y su mamá Pampita

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig