Darío Barassi recordó cuál fue el día más feliz de su vida – Revista Para Ti
 

Darío Barassi recordó cuál fue el día más feliz de su vida

Darío Barassi
Un nuevo aniversario para una de las parejas más amadas del ambiente, refentes, ideales, Luli Centurion y Darío Barassi.
News
News

Darío Barassi no solo es un referente a nivel internacional sobre como conducir un formato de entretenimientos, ya que se ganó un lugar único, como uno de los mejores conductores del país, con sus risas, su talento, sus bromas y su ironía en 100 Argentinos dicen, el abogado proveniente de San Juan, también es un referente a la hora del amor.

Es que resulta que sus posteos hacía Luli, su mujer, son tan dulces y tiernos, que nos morimos de amor cada vez que los leemos.

"¿Pregúntame si estaba feliz el día q me case con esta reina?", comenzó el también actor a reflexionar junto a una hermosa foto de ellos dos.

Dario Barassi y Luli su mujer FOTO IG
Darío Barassi y Luli su mujer FOTO IG

Luego Darío Barassi continuó enumerando todos los sinonimos para esta bella pareja: "Es q está el membrillo y el queso, Pinky y cerebro, pijama y sopa, Monica y Cesar, karaoke y ducha, atardecer y playa, sillón y tele, resaca y pizza fría, ruta y cantar a los gritos, sol y correr, papas con ketchup… buenas dupla hay miles. Pero como la nuestra no hay otra. Te amo gorda mia, celebremos habernos encontrado y lo q armamos. Vamos x mas, q venimos bárbaro."

Darío y Luli el día de su casamiento FOTO IG
Darío y Luli el día de su casamiento FOTO IG

"Feliz aniversario Mujer de mi vida. Aceptemos que por ahí las papas con ketchup nos ganan. Por poco. Te amo", cerró con una humorada, fiel a su estilo Darío Barassi.

Luego el film maker de su boda, Rodrigo Zadro, subió un video para congratular a la pareja por este preciado momento, recordando como fue este día tan especial para Darío Barassi y Luli Gómez Centurión.

El amor de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión

Casados hace siete años, la pareja se conoce desde la infancia, y según Darío Barassi "Luli siempre fue el amor de su vida", aunque estuvieron separados durante un año, porque la pareja no resistió cuando el actor se convirtió en movilero de AM, el destino los volvió a unir, un día que el iba manejando, ella lo vió de casualidad por la calle y le mando un mensaje. Desde ese momento nunca más se separaron. Hoy comparten una hermosa pequeña de dos años y medio que se llama Emilia.

Dario Barassi junto a su mujer Luli Gomez Centurion y su hija Emilia. FOTO IG
Dario Barassi junto a su mujer Luli Gómez Centurión y su hija Emilia. FOTO IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig