Analía Franchín reveló la devastadora frase que le dijo Vero Lozano la noche del accidente - Revista Para Ti
 

Analía Franchín reveló la devastadora frase que le dijo Vero Lozano la noche del accidente

La panelista habló por primera vez del primer diálogo que tuvo con su amiga después del accidente en Aspen.
News
News

A cinco días de su operación de talones por la caída desde una aerosilla a siete metros de altura, Vero Lozano se recupera favorablemente y espera continuar con la recuperación en Aspen hasta estar a punto para regresar a Buenos Aires. Una de las personas que se encontraba en ese terrible momento fue Analía Franchín que esta semana se reincorporó a “Flor de equipo” con el objetivo de retomar su vida después de lo ocurrido.

La mediática contó que su amiga se encuentra en buen estado de salud, que está contenida (su hermana, marido e hija están acompañándola) y contó que la conductora “se dio cuenta de lo trágico que podría haber sido y entonces como que de ahí en adelante fue todo buena onda y agradecimiento”.

La charla íntima de Analía Franchín y Vero Lozano

La panelista del programa de Florencia Peña reveló detalles del diálogo que tuvo con la conductora de “Cortá por Lozano” horas después del accidente. “La realidad es que cuando volvimos a hablar después de que la vi caer, esa misma noche, le dije si ella tenía conciencia real de lo que había pasado, de cómo había sido”, comentó.

“Me dijo que sí, que ella repasaba en cámara lenta lo que le había tocado vivir. Me dijo que cuando cayó pensó que se había quedado paralítica”, reveló en una nota que le hicieron este martes en “Intrusos”.

Qué dijo Vero Lozano

La conductora usó su programa para hacer la única aparición televisiva hasta el momento una semana después del accidente y una antes de operarse. "Yo sentía que me estaba por morir. Estaba muy enfocada en todo lo que pasaba y escuchaba, yo veía perfectamente el señor que corría con la colchoneta que se ve en el video, y yo en mi cabeza calculaba cuanto tiempo podía aguantar hasta que él llegara", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig