Analía Franchín revivió el desesperante accidente de Vero Lozano en Aspen: "Fue horrible verla caer" - Revista Para Ti
 

Analía Franchín revivió el desesperante accidente de Vero Lozano en Aspen: "Fue horrible verla caer"

Analía Franchín revivió el desesperante accidente de Vero Lozano
La conductora había sufrido un incidente en un centro de esquí donde cayó desde siete metros de altura. La panelista estaba con ella en aquel lugar y vivió en carne propia el dramático momento donde temió por la vida de su querida amiga.
News
News

Un nuevo programa de "PH: Podemos hablar" tuvo lugar este sábado por la pantalla de Telefé. En esta oportunidad, Analía Franchín fue una de las invitadas especiales de Andy Kusnetzoff y se animó a revivir uno de los episodios más terribles de su vida: el accidente de su amiga Vero Lozano, ocurrido a principios de febrero en Aspen.

La conductora de "Cortá por Lozano" había viajado Jorge Corcho Rodríguez y un grupo de amigos, entre los que estaba Franchín. Todo ocurrió mientras estaban en un centro de esquí donde Analía y Vero decidieron pasear con las aerosillas, un actividad muy común que se suele disfrutar durante las épocas de nevadas. Sin embargo, nada salió como esperaban: Lozano terminó cayendo desde siete metros de altura, poniendo en riesgo su salud y su vida.

Durante el programa de PH, Franchín recordó este momento ya que iba en la misma aerosilla que su compañera y una instructora. "Ella nunca llegó a sentarse del todo y la silla nunca paró, cuando se quedó sin piso, se agarró del asiento y le dijimos que se tirara. Fue una gran negligencia que no se haya parado...Siempre quedó colgando, nunca llegó a sentarse", expresó.

Todo lo que siguió después fue propio de una película de terror debido a que Lozano sabía que tendría que tirarse desde esa altura. "Le dije 'tranquila, no te vamos a dejar caer'.Desde el minuto uno supe que esto iba a terminal mal, no había manera de bajarla sin que se lastimara…Cuando pararon ya estábamos muy alto, a siete metros. Vi que Vero se quedó tranquila porque sabía lo que se venía…Gritaba y gritaba y sabíamos que no podíamos hacer nada", se lamentó aún afligida por lo ocurrido.

Tras el accidente, la actriz y panelista reconoció que se sintió con mucho malestar y se disculpó con Corcho Rodríguez debido a la sensación de culpa que la invadía. "Me puso en una situación de desesperación de no poder hacer nada más. Fue horrible verla caer. Le dije que no moviera un centímetro de nada. Le vi un poco de sangre y fue horrible. Quise llamar a Jorge y que nuestros hijos no se enteraran. Le dije a Jorge llorando 'la agarré todo lo que pude'. Me sentía responsable", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig