Andrea Rincón fue elegida para reemplazar al conductor de un importante programa - Revista Para Ti
 

Andrea Rincón fue elegida para reemplazar al conductor de un importante programa

Gastón Pauls fue convocado para filmar una película y, durante dos meses, la actriz será la encargada de llevar adelante el programa Seres libres
News
News

Andrea Rincón se prepara para asumir un nuevo desafío: reemplazará a Gastón Pauls en su programa Seres libres, que se emite por Crónica HD, los viernes a la noche.

La realidad es que Gastón Paul tiene una importante propuesta laboral que no le permitirá hacerse cargo del programa y -entrevistada por la periodista Viviana Romano de DiarioShow.com- Rincón explicó: "Gastón me dijo que la única que podía ocupar su lugar era yo”

“Tuve que correrme de mi ego, es algo que no sabía hacer ni tuve mucho tiempo para prepararme, pero lo importante no es hacerlo bien o mal, sino el mensaje, de eso se trata”, confesó durante la entrevista.

Es importante que las mujeres hablen

Estar ahí, creo que también colabora para que las mujeres se animen. Son ellas las que se internan por problemas de adicción y, a su vez, están más pendientes del qué dirán”, continuó explicando.

“La verdad que este programa para mí es una bendición porque brinda una herramienta para los que ya están en el camino de la rehabilitación o para personas que están completamente perdidas les brinda un despertar”, concluyó la ex participante de Masterchef Celebrity 2 en diálogo con el portal de noticias.

Los compromisos laborales de Pauls le permitirán a Rincón continuar al frente de "Seres libres",como mínimo durante dos meses. Y recordó cómo fue su experiencia como invitada al programa: “Me sentí muy bien y contar mi realidad me hizo sentir más humana ya que tenemos que tener misericordia con nosotros mismos”.

Su relación con Gastón Pauls

En algún momento se dijo que Andrea y Gastón eran pareja pero, entrevistada por Para ti para el book de la semana, Rincón lo negó terminantemente: “Lo mío con Gastón es un vínculo para toda la vida. De hecho, yo ahora digo que él es mi ángel guardián porque, cuando murió mi abuela y yo volví a casa a encerrarme tan angustiada, fue justamente él quien me vino a buscar y me llevó a la suya. En su casa empecé a recuperarme de a poco durante la pandemia”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig