Anticipo de Luis Miguel, la serie: Diego Boneta protagoniza el video de Cómo es posible que a mi lado - Revista Para Ti
 

Anticipo de Luis Miguel, la serie: Diego Boneta protagoniza el video de Cómo es posible que a mi lado

A fin de este mes Netflix estrena la tercera y última parte de la bioserie del cantante mexicano y, como ya es costumbre, se pueden disfrutar de sus grandes éxitos de la mano del talento de Diego Boneta.
News
News

A pocos días del estreno de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta protagonista sorprendió a sus seguidores con un adelanto muy especial de uno de los videos que recreó para la última parte de la historia del Sol de México.

Se trata de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel en los ‘90, Cómo es posible que a mi lado, cuyo video de estilo disco -con coreo y todo- es adorado por sus fans. Desde su cuenta de Instagram, el actor mexicano emocionó a sus seguidores al publicar su versión de este tema tan inolvidable.

En su posteo, Diego Boneta acompañó el posteo con la frase:“¿Cómo te has ido tú con él?” y de esta manera compartió esta nueva versión del videoclip con motivo del próximo lanzamiento de la nueva temporada de la serie .

En el video se puede ver al actor de 30 años caracterizado como Luismi, usando una camisa blanca abierta a la altura del pecho y un pantalón negro, tal y como en el original. También lució la camisa roja con la que aparece en otras escenas del clip.

La canción original de Luis Miguel se caracterizó por incluir un estilo clásico noventoso dentro de su video. Por esa razón, el actor  apareció frente a escenarios coloridos de imágenes en movimiento y alguna que otra edición sobre su rostro.

Junto a él también figuraron un par de bailarinas de apariencia muy similar a las que acompañaron al cantante en la versión original su tema. Con el avance del video protagonizado por el actor se fueron uniendo más bailarinas con sus respectivos cambios de look, desde vestidos hasta bodys metálicos y negros.

Esta versión se viralizó rápidamente en redes sociales, pues cada vez se acerca más el 28 de octubre, fecha desde la que estará disponible la tercera temporada en Netflix.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig