Así Freema Agyeman celebró el final de la tercera temporada de New Amsterdam - Revista Para Ti
 

Así Freema Agyeman celebró el final de la tercera temporada de New Amsterdam

Con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, la dra Sharpe festejó el final de la tercera temporada de una de la series más exitosas del momento. "Más que impresionada, complacida y orgullosa de haber superado toda una temporada en condiciones covid", aseguró la talentosa actríz inglesa. 
News
News

Es la jefa del departamento de oncología del hospital New Amsterdam y una de las doctoras más queridas de la serie: la dra Sharpe conquistó el corazón de todos.... ¿Incluido el de Max Goodwin? !Eso no lo sabremos hasta que tengamos la oportunidad de ver la 3era temporada de la serie! Por el momento, Netflix no anunció su fecha de estreno pero todos esperamos, ansiosos, verla ahora que sabemos que en Estados Unidos ya se dió el último capítulo.

"La semana pasada terminamos con éxito la temporada 3 de New Amsterdam!! Y en honor levanté un vaso de celebración que contiene el paraguas de cóctel más grande del mundo! Todavía asombrados hemos superado toda una temporada (aunque reducido episódicamente) en condiciones de COVID!!! Más que impresionada, complacida y orgullosa. Felicidades a todos los involucrados!!! Y gracias @nbcnewamsterdam por seguir diciendo realmente como es. CHEERS!!", escribió la hermosa actríz inglesa en su cuenta de Instagram con la imagen de sus piernas y un riquisimo trago en las manos.

La adorable doctora Sharpe

Freema Agyeman nació el 20 de marzo de 1979 en Londres (Inglaterra) y es quien interpeta a la oncóloga Helen Sharpe en New Amsterdam. Hija de Azar, una mujer iraní y Osei Agyeman, un ghanés, Freema a participado de varias series con personajes memorables: fue Martha Jones (en Doctor Who), Alesha Philips (en la Ley y el orden) y Amanita (en Sense 8). Fue, justamente su personaje en Sense 8, quien le dio la oportunidad de audicionar para New Amsterdam. Fue en 2018 y, tres temporadas después, su personaje se convirtió en uno de los más queridos de la serie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig