Así comenzó el año sabático de la princesa Amalia - Revista Para Ti
 

Así comenzó el año sabático de la princesa Amalia

Luego de pasar unos días esquiando, la princesa Amalia comenzó su año sabático haciendo una pasantía en la fundación que patrocinan sus padres.
News
News

Luego de haber cumplido su mayoría de edad el año pasado, la princesa Amalia la hija mayor de Máxima y Guillermo y heredera al trono de la Casa de Orange comenzó con su año sabático, previo a comenzar sus estudio universitarios.

A través de las redes sociales oficiales de los Orange, se comunicó que Amalia está realizando una pasantía en el Oranje Fonds, la fundación de la que Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos son los principales patrocinadores. "La princesa pasa la mitad del año con una pasantía en el Oranje Fonds y de voluntariado con otras organizaciones". Acompañan la información con un par de fotografías. Una de este mismo martes, participando en el quinto Programa de Crecimiento de la fundación; otra de hace unos días, junto a sus compañeros en el jardín de la sede que la fundación tiene en la ciudad de Utrech.

Eso sí, no dejan pasar la oportunidad de pedir privacidad para la princesa Amalia y su año sabático. "Ella también espera que pueda hacer este trabajo en paz y determinación", solicitan.

La princesa fue noticia algunas semanas atrás cuando una revista alemana difundió la noticia de que estaba en pareja con un joven millonario alemán, con quien habría viajado a los Estados Unidos y a Canadá, sobre lo que no hubo mención oficial.

Luego, se reportó que la joven de 18 años había tomado unos días de descanso en Lech, un exclusivo centro de esquí ubicado en Austria, donde pasó unos días practicando uno de sus deportes favoritos. Algunos testigos alojados en el mismo hotel fueron los que filtraron su fotografía en las redes sociales.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig