Así es el desayuno ideal de Juliana Awada - Revista Para Ti
 

Así es el desayuno ideal de Juliana Awada

Mientras disfruta de sus vacaciones en Villa La Angostura, Juliana Awada compartió con sus seguidores una postal de su desayuno ideal, con el paisaje patagónico como telón de fondo.
News
News

Juliana Awada está vacacionando en el sur argentino. Tal como suele hacer todos los años, la exprimera dama está disfrutando de las instalaciones de la casa que la familia Macri tiene en Villa La Angostura, más específicamente en el country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Y desde allí, la esposa de Mauricio Macri publica cada día fotografías en su cuenta de Instagram, donde refleja momentos de sus vacaciones. Y así como hace algunos días compartió con sus seguidores imágenes de su hija Valentina -que pasó unos días en el sur con su familia y ya volvió a Europa para retomar sus estudios universitarios-, hace pocas horas Awada mostró una postal de su desayuno.

El desayuno de la exprimera dama en el sur. Foto IG.

"Amé mi nuevo set de mate", escribió Juliana sobre una foto de la mesa servida al aire libre donde se ve la infusión lista, el termo y un pote con cereales y frutos rojos. El paisaje no puede ser más hermoso, con el lago y las montañas a lo lejos.

El mensaje de Juliana Awada en el año nuevo

Juliana, que viajó con su marido y sus hijas para pasar las fiestas en el sur, publicó un mensaje esperanzador en el primer día del año. "Creo que todo lo que se termina es un tiempo de agradecimiento. Todo lo que empieza es oportunidad. Se trata de darle importancia a lo que, al final del día, se queda con nosotros", comenzó escribiendo la exprimera dama.

La foto elegida por Juliana para el saludo de fin de año. Foto IG.

"Quiero que la salud nos acompañe a todos. Que el amor permanezca en los abrazos y en las palabras justas para quienes conozco y para quienes no tanto. En estos años aprendí que todos tenemos batallas hacia adentro y hacia afuera. Con salud y con amor, se nos hace más llevadero el camino", continuó Awada.

"Para este nuevo año, les deseo salud y un corazón noble lleno de amor. Que el 2022 nos encuentre en familia para agradecer y honrar la vida", completó el mensaje la empresaria.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig