Así es el romántico viaje que hicieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier - Revista Para Ti
 

Así es el romántico viaje que hicieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El romántico viaje de Valeria Mazza y Alejandro Gravier a México
La ex modelo y el empresario armaron las valijas y eligieron un destino muy conocido para disfrutar de unos días sin la compañía de sus hijos.
News
News

Tras celebrar el Día de la Madre junto a su familia, Valeria Mazza armó las valijas y se dirigió rumbo a México junto a su esposo Alejandro Gravier para poder disfrutar de un romántico viaje.

Si bien la pareja suele viajar con sus hijos, en esta ocasión decidieron ir solos para vivir unos días inolvidables en la ciudad de México. Aunque viajaron varias veces a este destino por trabajo y placer, Valeria y Alejandro volvieron a elegirlo para recorrer sus calles, conocer más sobre su cultura y degustar nuevamente sus platos típicos.

A través de sus historias de Instagram, la ex modelo se mostró activa por un momento para compartir una romántica foto junto a su marido. En un mural que dice "México, mi amor", los empresarios posaron abrazados y muy sonrientes.

Mazza lució un look total red: mono largo color rojo con volados en los hombros y lo combinó con sandalias plateadas, bandolera marrón y anteojos de sol. Gravier, por su parte, optó por un outfit muy canchero: camisa blanca, pantalón de jean oscuro, zapatos marrones y cinturón en el mismo tono para hacer juego, y anteojos de sol.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier en México
Valeria Mazza y Alejandro Gravier en México.

Valeria Mazza contó cómo se las ingenia para tener momentos de pareja con Alejandro Gravier

Si bien los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier son grandes (el mayor tiene 23 y la menor 12), hay que decir que la familia se mueve en bloque y se acompañan en los mejores y peores momentos. Siempre juntos. Hay viajes a Europa, las clásicas estadías en Punta del Este en verano y la convivencia diaria en casa.

Pero, en este contexto, ¿de qué forma la pareja se las ingenia para poder reavivar esa llama del amor después de casi treinta años juntos?

"Son 8 de novios y 24 de casados. Yo creo que cada pareja tiene que crear su propia fórmula, no hay algo universal. Pero sí cada uno tiene que crear el respeto, tener proyectos en común, la paciencia de ambos lados es importante. Es una elección: uno todos los días sigue eligiendo estar donde está”, contó a Para Ti.

Cuando se le preguntó si aprovecha que los chicos son más grandes para tener momentos de pareja, citas o viajes, dijo: "Siempre. Para mi es muy importante mantener eso, más allá de los chicos que siempre están por sobre todo y cada decisión que uno toma individualmente o como pareja".

"Es importante buscarse esos momentos: papá y mamá salen, se van de viaje… es correrse un poco y mantener eso que fue el inicio de todo. Si no hubiera existido esa pareja no hubieran existido esos hijos. Un día los chicos se van. El proyecto más importante que tenés en tu vida son tus hijos, pero un día se van. Así que tenés que, paralelamente, seguir trabajando en vos como persona, mujer, profesional y en tu pareja porque un día ellos se van y te quedaste sola", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig