Así es la familia de Lali Espósito - Revista Para Ti
 

Así es la familia de Lali Espósito

Esta es la familia de Lali Espósito
Los padres y hermanos de la cantante llevan una vida de bajo perfil, pero la acompañan en su exitosa carrera.
News
News

Lali Espósito comenzó a crear su carrera artística desde muy pequeña y su familia siempre la acompañó en su deseo de ser artista. De hecho, en la actualidad sus seres queridos siguen ocupando un rol fundamental en su crecimiento como cantante y actriz.

Majo Riera, la madre productora de Lali Espósito

Lali Espósito siempre contó en las entrevistas que su madre era visitadora médica y que dejó su profesión para acompañarla en su carrera. Lo cierto es que Majo comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento en el año 2001, más precisamente en la productora argentina "Non Stop Digital".

Allí se desarrolló y cosecho experiencias en distintas producciones que le permitieron crear tiempo después su propia productora "Cinemática Films" en 2014. Esta misma fue la encargada de llevar a cabo los shows de su hija tanto en Argentina como en las giras que llegó a hacer por Europa, Israel, Uruguay y Chile en sus comienzos como cantante.

Además, hace unos años se unió a SDO Entertainment de Loli Miraglia para crear la miniserie "La suerte de Loli" que en 2020 Telemundo escogió para producirla en Estados Unidos con talentos mexicanos y que fue emitida en 2021.

A pesar de todo lo logrado con el correr del tiempo, Majo sigue en búsqueda de nuevos desafíos con su empresa que fue renombrada como "Art Troupe". Esta fue la encargada de los shows en vivo de Club 57, la tira de Nickelodeon que protagoniza Evaluna Montaner, en 2019 en el Teatro Gran Rex.

Majo Riera, la madre de Lali Espósito
Majo Riera, la madre de Lali Espósito.

Ana Laura Espósito, la hermana maquilladora de Lali Espósito

Ana Laura Espósito es la hermana mayor de Lali y también es su maquilladora y amiga incondicional. La joven es conocida por las fans de la artista porque, si bien nunca se colgó de la fama de su hermana, siempre se encargó de ayudarla a manejar su carrera y fue ella quién acompañó a la actriz a su primer casting cuando todavía no era famosa.

Ana se define en su Instagram como maquilladora, peinadora, fashion stylist y productora de vestuarios. Ella siempre está detrás de cámaras asistiendo a su hermana como también a otros cantantes como, por ejemplo, Abel Pintos.

Además de dedicarse al mundo beauty, Ana Laura es madre de Santino, de 6 años, y se encuentra casada con su pareja.

Patricio, el hermano futbolista de Lali Espósito

"Somos muy unidos, somos muy amigos, como lo soy con mis padres. Tengo una hermosa familia”, aseguraba Lali Espósito hace tiempo en una entrevista con Ohlalá.

Si bien muchos conocen a Ana Laura, su hermana mayor que es maquilladora y estilista, lo cierto es que Lali también tiene un hermano llamado Patricio.

El joven de 31 años también acompañada de cerca la exitosa carrera de la cantante aunque su vocación va por otro. Patricio es futbolista, jugó en Italia durante cuatro años y actualmente forma parte de Uspallata FB.

Patricio formó parte del equipo de fútbol de salón en Racing Club, pasó por varios clubes y parecía tener una carrera en ascenso, sin embargo una serie de lesiones graves frenaron su deseo de convertirse en una estrella del fútbol.

En cuanto a su vida personal, el deportista es padre de Beltrán, que nació en 2020, y lleva una vida bajo perfil alejado de la exposición.

Lali Espósito y sus hermanos
Lali Espósito y sus hermanos

Carlos, el padre entrenador de Lali Espósito

Al igual que con su madre Majo Riera, Lali Espósito es muy unida a su padre Carlos. Lejos de colgarse de la fama de su hija, el hombre elige vivir una vida bajo perfil y acompañar de cerca a la artista en cada etapa de su vida.

En su juventud, el papá de la jurado de "La Voz Argentina" era un muy buen futbolista, y pese a nunca jugar profesionalmente, hizo de esta pasión su carrera profesional ya que es entrenador de fútbol de juveniles.

Lali Espósito y su papá Carlos
Lali Espósito y su papá Carlos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig