Así es la mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Beverly Hills: tiene 3 pisos, 5 dormitorios y sigue un estilo de decoración moderno con aires minimalistas - Revista Para Ti
 

Así es la mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Beverly Hills: tiene 3 pisos, 5 dormitorios y sigue un estilo de decoración moderno con aires minimalistas

Valuada en 14 millones de dólares, la espectacular casa de la pareja de actores es súper elegante y está repleta de detalles deco de altísimo nivel. En el marco de la Semana DECO Para Ti, te invitamos a espiarla en detalle. Spoiler alert: ¡te vas a enamorar!.
News
News

La casa de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprende a primera vista. Tan moderna como elegante, está valuada en 12 millones de euros (casi unos 14 millones de dólares) y se encuentra escondida entre las montañas de la exclusiva ciudad de Beverly Hills, California.

La fachada de la casa es de piedra y cuenta con aberturas blancas y detalles en negro. ¡Divina!. Foto: gentileza Fotonoticias.

Apenas ingresamos a la propiedad de tres plantas, nos encontramos con un hall de entrada muy elegante, que nos adelanta el estilo de decoración que predominará en el resto de los ambientes.

Los pisos son de roble oscuro y todas las paredes blancas cuentan con molduras que llaman la atención a primera vista y aportan un toque clásico muy sofisticado.

El hall de entrada nos adelanta el estilo de decoración que predominará en el resto de los ambientes. Foto: gentileza Fotonoticias.

Del lado derecho, un amplio living súper luminoso da una cálida bienvenida. El sillón en forma de "L" tapizado en color crema se convierte en el protagonista del espacio y va acompañado por dos sillas de madera y fibras naturales, y una mesa ratona de capitoné que también funciona como un asiento extra.

El living principal es súper luminoso, elegante y relajado. Foto: gentileza Fotonoticias.

La sala de estar principal también cuenta con una elegantísima chimenea revestida en mármol negro y múltiples detalles decorativos que marcan tendencia como una ficus pandurata y esculturas de diseño abstractas.

El living principal visto desde otro ángulo donde se aprecia parte de la cocina blanca. Foto: gentileza Fotonoticias.

Atrás del living nos encontramos con la amplia cocina en total white con aires minimalistas. Completamente equipada con electrodomésticos de primera línea empotrados en las paredes para ganar continuidad visual, tiene una isla con tapa de mármol blanco y una barra desayunadora con tres banquetas tapizadas en color gris claro.

La cocina en total white completamente equipada, cuenta con una isla de mármol y una barra desayunadora. Foto: gentileza Fotonoticias.

Los detalles dorados presentes en tiradores, griferías y parte del mobiliario, le aportan a la cocina una dosis extra de glamour y sofisticación.

Otra sala de estar más pequeña. Foto: gentileza Fotonoticias.

La lujosa propiedad de la pareja de actores también cuenta con otra sala de estar más pequeña y con una elegante oficina para trabajar con la madera como protagonista.

La lujosa casa también incluye una elegante oficina privada con aires rústicos y detalles en madera. Foto: gentileza Fotonoticias.

En la planta alta se encuentran los cinco dormitorios, cada uno de ellos con su baño privado y vestidor.

El dormitorio principal es cálido y relajado, y cuenta con una chimenea. Foto: gentileza Fotonoticias.

El dormitorio principal cuenta con una cama con estructura negra y dosel, una chimenea revestida en mármol negro y un sector tipo living con dos butacas individuales y una especie de banqueta que ocupa todo el largo del dormitorio.

¡El baño en suite es soñado!. Foto: gentileza Fotonoticias.

El baño en suite del dormitorio principal es un lujo: tiene al mármol blanco como protagonista, una elegantísima bañera exenta con grifería tipo vintage y amplios ventanales que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural y vistas relajadas repletas de verde. ¡Es un sueño!.

La casa de la pareja de actores también cuenta con un amplio gimnasio completamente equipado. ¡No le falta nada!.

La propiedad también cuenta con un gimnasio equipado. Foto: gentileza Fotonoticias.

Y en lo que respecta a los exteriores, sin dudas se consagran como uno de los puntos fuertes de la vivienda.

La parte trasera de la propiedad cuenta con una abundante vegetación y diferentes sectores de relax. Foto: gentileza Fotonoticias.

Repletos de altos árboles que otorgan una buena privacidad, los exteriores cuentan con múltiples sectores que invitan al relax gracias a cómodos sillones, reposeras y un mini bar con parrilla. También se puede apreciar una bellísima piscina estilo laguna con jacuzzi.

La pileta estilo laguna con jaccuzzi. Foto: gentileza Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig